Inmunización contra COVID-19

Presume Sheinbaum mejor organización en vacunación COVID-19

Ayer, hubo largas filas y retrasos en la aplicación de las dosis; este martes las filas avanzan con más agilidad y las personas mayores que lo requieren tienen una silla para esperar la vacuna contra el COVID-19

Imágenes de este 16 de febrero muestran más organización en las filas.
Imágenes de este 16 de febrero muestran más organización en las filas.Cortesía GCDMX
Por:

En el segundo día de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum destacó que este martes hay mayor organización que la registrada ayer. En el corte de las 9:20 horas, ya operaban 66 de las 70 unidades vacunadoras localizadas en Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras. 

De las cuatro unidades en las que aún no se abre el servicio, ubicadas en la Magdalena Contreras, el biológico contra el COVID-19 se encuentra en camino, señaló la mandataria en redes sociales. 

El 15 de febrero, en el primer día de la vacunación contra COVID-19, hubo retrasos en la instalación de las unidades, debido a que algunos de los encargados de llevar las dosis viven lejos de donde se encuentran las unidades. 

Personas adultas mayores esperaron hasta cinco horas formadas, pues los retrasos de ayer hicieron que se juntara la gente afuera de las escuelas y de las unidades de salud. En cambio, este martes las filas avanzan con más agilidad y las personas mayores que lo requieren tienen una silla para esperar en la fila. 

ntb