Operativo SSC CDMX

Realiza SSC operativo en dormitorios de reclusorios Oriente y Sur de CDMX

El operativo tuvo una duración de cinco horas aproximadamente; hasta la mañana de este miércoles las autoridades no han informado sobre si hubo algún tipo de decomiso

Elementos de la SSC CDMX llevaron a cabo el operativo con la finalidad de hacer una inspección en la zona de dormitorios.
Elementos de la SSC CDMX llevaron a cabo el operativo con la finalidad de hacer una inspección en la zona de dormitorios.Foto: Especial.
Por:

La madrugada de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo un operativo en los  dormitorios de los reclusorios varoniles Oriente y Sur con la finalidad de ubicar objetos y sustancias no permitidas.

El operativo se realizó con la finalidad de hacer una inspección en la zona de dormitorios y otras áreas, que deriven en algún acto ilícito dentro y fuera de las instalaciones.

Personal de la SSC CDMX
Personal de la SSC CDMXFoto: Especial.

Hasta la mañana de este miércoles las autoridades no han informado sobre si hubo algún tipo de decomiso.

  • Elementos de la SSC CDMX llevaron a cabo el operativo con la finalidad de hacer una inspección minuciosa en la zona de dormitorios.
    Elementos de la SSC CDMX llevaron a cabo el operativo con la finalidad de hacer una inspección minuciosa en la zona de dormitorios.Foto: Especial.
  • Elementos de la SSC CDMX llevaron a cabo el operativo.
    Elementos de la SSC CDMX llevaron a cabo el operativo.Foto: Especial.

Durante las revisiones, las autoridades cercaron las inmediaciones de los dos reclusorios. Se realizó una revisión de cada vehículo y personas que ingresaban a los reclusorios.

Llevaron a cabo un operativo en los  dormitorios de los reclusorios varoniles Oriente y Sur.
Llevaron a cabo un operativo en los dormitorios de los reclusorios varoniles Oriente y Sur.Foto: Especial.

ntb