Tras fuertes lluvias

Reportan caos en la México-Puebla por inundaciones

Un tramo de la carretera México-Puebla amaneció inundada y con flujo lento, luego de las lluvias que afectaron el Valle de México este miércoles

Autopista México-Puebla inundada
Autopista México-Puebla inundadaFoto: Twitter.
Por:

Un tramo de la carretera México-Puebla amaneció inundada y con flujo lento, luego de las lluvias que afectaron el Valle de México este miércoles.

La zona afectada va del kilómetro 29 hasta el 32, en los carriles que van rumbo a la Ciudad de México, por lo que algunas casetas permanecen cerradas. 

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes y videos en los que se observa el nivel del agua que alcanzó en algunas zona casi el metro de altura. 

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos permanecen en el lugar para retirar el agua y abrir el paso vehicular. 

Brigadista apoyan a automovilistas en medio de la corriente

A la altura de Tlapacoya, algunos vehículos se quedaron varados en medio de la corriente, por lo que brigadistas apoyaron a los automovilistas para salir de los autos.  

Desde la noche de ayer, bomberos apoyaron con lanchas a los habitantes varados por la inundación. 

Al caos vial provocado por las inundaciones, se sumó un accidente entre dos autobuses a la altura del kilómetro 19+300 en la carretera México-Puebla. 

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, cuando las dos unidades se impactaron, lo que provocó caos en la zona. 

Hasta el momento se habla de una persona con heridas de gravedad tras el accidente.

ntb