Tras fuertes lluvias

Reportan encharcamiento en Banco del Bienestar de Iztapalapa recién inaugurado

Mientras AMLO y Claudia Sheinbaum estaban en la ceremonia de inauguración del Banco del Bienestar de Iztapalapa, las instalaciones sufrían por un encharcamiento

Al menos cuatro trabajadores sacaron el agua de lluvia de la sucursal del Banco del Bienestar de Iztapalapa.
Al menos cuatro trabajadores sacaron el agua de lluvia de la sucursal del Banco del Bienestar de Iztapalapa.Foto: Captura de pantalla
Por:

La primera sucursal del Banco del Bienestar de Iztapalapa sufrió un encharcamiento tras las fuertes lluvias que azotaron este miércoles al valle de México.

El incidente ocurrió el mismo día en el que las instalaciones fueron inauguradas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Desde que los mandatarios se encontraban en la ceremonia de inauguración se escuchaban los fuertes truenos en Iztapalapa, sin embargo, ninguno de los invitados se vio afectado ya que se encontraban debajo de un templete cubierto.

Mientras el evento continuaba, por redes sociales comenzaron a circular videos del personal sacando el agua de lluvia de las instalaciones del Banco del Bienestar. 

Con ayuda de un jalador y trapeadores, al menos cuatro personas se enfocaban en evitar que más agua se colara al edificio. 

Otros que resultaron afectados por la presencia de la lluvia fueron algunos vecinos de la alcaldía, quienes se reunieron en calles aledañas para presenciar la ceremonia. 

ANR