Día de los Reyes Magos

Reportan saldo blanco tras operativo para resguardar a los Reyes Magos en Cuajimalpa

El operativo “Escudo Cuajimalpa” concluyó con saldo blanco; se realizó en tianguis y mercados de la demarcación

En este operativo participaron treinta elementos de la Policía Auxiliar de Cuajimalpa.
En este operativo participaron treinta elementos de la Policía Auxiliar de Cuajimalpa.Foto: Especial.
Por:

Con saldo blanco concluyó el operativo “Escudo Cuajimalpa”, el cual tuvo como objetivo salvaguardar a los “Reyes Magos” durante sus compras, en los tianguis y mercados de Cuajimalpa, ubicados en San José de los cedros, Jesús del monte, José María Castorena y avenida Veracruz, así lo informaron autoridades de la demarcación.

Además, los elementos de seguridad realizaron recorridos por las calles aledañas como La Navidad, Avenida México y Juárez, San José de los Cedros y Ahuehuetes, San José de los Cedros II, Pino, Héctor Victoria y 6 de Enero, así como en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, durante el operativo.

Este operativo contó con la participación de estructura de la alcaldía Cuajimalpa, cinco pickups y treinta elementos de la Policía Auxiliar adscritos a nuestra demarcación, así como cuatro camionetas y treinta elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Policías recorrieron tianguis y mercados para resguardar a los Reyes Magos.
Policías recorrieron tianguis y mercados para resguardar a los Reyes Magos.Foto: Especial.

Con datos proporcionados por las autoridades de Protección Civil de la Alcaldía, hubo una afluencia de cinco mil personas flotantes, desde el día de ayer (miércoles), a partir de las 11:00 a.m., concluyendo el día de hoy a las 04:00 a.m.

Cabe mencionar que continúan con guardias por parte de los elementos de Policía Auxiliar en coordinación con la Guardia Nacional, en parques y áreas de esparcimiento infantil.

Durante la supervisión los policías invitaron a los dueños de los establecimientos y los visitantes, para que usaran en todo momento el cubrebocas. 

JVR