Martes 24.11.2020 - 20:22

Rescatan a 20 perros hacinados en casa de colonia Lindavista

Rescatan a 20 perros hacinados en casa de colonia Lindavista
Por:

Personal de la Fiscalía ambiental rescató esta noche a alrededor de 20 perros que se encontraban en condiciones de hacinamiento y detuvo a un hombre que supuestamente los rescataba de la calle.

El operativo se realizó en un inmueble donde los animales estaban en condiciones insalubres y sin comida, lo que provocaba que se devoraran entre ellos.

Al atender una denuncia en redes sociales, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), inició una investigación en el domicilio de un hombre de 60 años, ubicado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los vecinos reportaron que el sujeto, quien rescataba perros callejeros, los mantenía sin comida y en precarias condiciones de higiene. Incluso, ante la falta de alimento, los perros atacaban a los más débiles para devorarlos.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

http://twitter.com/Soslindavista/status/1158805654926237696

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) pusieron al hombre a disposición de las autoridades correspondientes por su probable responsabilidad del delito de maltrato animal.

En este momento, la #PGJCDMX realiza un cateo en un inmueble en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, donde presuntamente se maltrataba a perros que estaban sin comida ni alimentos y en precarias condiciones de higiene pic.twitter.com/urxmAE6KrI

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) August 7, 2019

Con información de Quadratín

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/los-mejores-memes-por-el-robo-a-la-casa-de-moneda-de-mexico/

http://www.3.80.3.65/mundo/sobreviviente-de-tiroteo-en-el-paso-narra-el-terror-que-vivio/

olr