Previo al Tercer Informe

Sheinbaum es una mujer que enfrentó los problemas de la CDMX: Gutiérrez Luna

Gutiérrez Luna destacó que Claudia Sheinbaum ha generado parques públicos y áreas de esparcimiento; aseguró que ha "realizado un gran trabajo"

Claudia Sheinbaum rinde este viernes su Tercer Informe de Gobierno.
Claudia Sheinbaum rinde este viernes su Tercer Informe de Gobierno.Foto: Cuartoscuro
Por:

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, aseguró que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, es una "mujer muy destacada y seria" que ha enfrentado los temas de la ciudad.

En una breve entrevista previo al Tercer Informe de la mandataria capitalina, dijo:

A mí me llama mucho la atención lo que ha hecho en el tema de parques públicos, de áreas de esparcimiento, que es algo que va en dos vías: tanto generar estos espacios, como generar situaciones para que los jóvenes y los niños se dediquen a cosas productivas, al deporte, al sano entretenimiento

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados

El diputado federal por Morena aseguró que Sheinbaum Pardo es una persona que ha realizado un gran trabajo al frente de su gestión, además adelantó que seguirá por ese camino hasta el término del cargo.

En torno a la participación de las mujeres en la vida política del país, sostuvo que en la Cámara de Diputados son 250 mujeres y 250 hombres, “por primera vez en la historia se tiene una situación así y también tenemos ya gobernadoras, un número importante de gobernadoras en Baja California, en Colima, en Campeche, Claudia que ya estaba, en Tlaxcala”, dijo.

Gutiérrez Luna mencionó que es el tiempo de las mujeres y en Morena celebran que haya más de éxito con buenos resultados. “Eso anima a otras mujeres a seguir este camino, pero además, también, a todas y a todos nos indica que no hay que temer votar, por las mujeres, que dan resultados como Claudia Sheinbaum lo está haciendo”, destacó.

RFH