Aseguradas en Azcapotzalco

SSC recupera 4 mil pantallas de alta definición robadas en el Edomex

El valor de las pantallas robadas asciende a 18 millones de pesos, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; los aparatos fueron extraídos el 4 de agosto de un patio industrial en Lerma, Edomex

El valor de las pantallas robadas asciende a 18 millones de pesos, informó el titular de la SSC, Omar García Harfuch.
El valor de las pantallas robadas asciende a 18 millones de pesos, informó el titular de la SSC, Omar García Harfuch.Foto: Twitter, @OHarfuch
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperaron cuatro mil pantallas planas de alta definición que habían sido robadas en el Estado de México. 

El valor de la mercancía recuperada asciende a 18 millones de pesos, dio a conocer la tarde de este jueves el titular de la SSC, Omar García Harfuch. 

El aseguramiento se realizó en calles de la colonia Coltongo, alcaldía Azcapotzalco, donde fueron localizados tres tractocamiones robados en los que estaban resguardadas las pantallas HD.

Durante el decomiso también se detuvo a una persona, posiblemente involucrada con el robo de los aparatos electrónicos, quien fue puesta a disposición de las autoridades.

Las pantallas fueron robadas el pasado 4 de agosto de un patio industrial localizado en el municipio de Lerma, en el Estado de México. 

Tras su localización en la alcaldía Azcapotzalco, se realizó un despliegue operativo coordinado entre elementos de la SSC y la Fiscalía General de Justicia.

También se recuperaron otros artículos como autoestereos, sanitarios, calzado deportivo y cerraduras, los cuales probablemente estén relacionados con otros robos, según dio a conocer la SSC.

CEHR