¡Tome precauciones!

Trabajadores del ISSSTE realizan caminata en la CDMX en favor de la salud cerebrovascular

La caminata DALE al Ataque Cerebrovascular del ISSSTE se realizó en la CDMX; trabajadores del sector buscan generar conciencia sobre el cuidado de la salud cerebrovascular

Trabajadores del ISSSTE realizaron marchas en distintos estados para generar conciencia sobre la importancia de mantener la salud cerebrovascular.
Trabajadores del ISSSTE realizaron marchas en distintos estados para generar conciencia sobre la importancia de mantener la salud cerebrovascular.Foto: Twitter @ISSSTE_Salud
Por:

Trabajadores del ISSSTE realizan una caminata de la Estela de Luz al Ángel de la Independencia de la Ciudad de México (CDMX) para concientizar sobre la importancia de la salud cerebrovascular.

Los integrantes de la caminata tomaron el carril confinado del Metrobús y se espera que afecten la circulación hasta las 10:00 horas de este sábado.

La caminata se realiza por el carril confinado del Metrobús sobre Reforma.
La caminata se realiza por el carril confinado del Metrobús sobre Reforma.Foto: Especial

En caso de que transite por esta zona es importante que tome precauciones, debido a que el avance es lento y los manifestantes pasan de un lado a otro de la avenida, lo que puede provocar algún incidente.

La 1ª Caminata Nacional DALE al Ataque Cerebrovascular se realiza en la CDMX.
La 1ª Caminata Nacional DALE al Ataque Cerebrovascular se realiza en la CDMX.Foto: Especial

La alternativa hacia el centro de la CDMX si va en automóvil es Avenida Chapultepec, sin embargo, en transporte público, el Metrobús no reporta suspensión en el servicio.

KEFS