'A dos de tres boletos y sin límite de tiempo'

VIDEO. Metro CDMX se convierte en ring de lucha; taquilleras se agarran a golpes

 Por la riña entre las taquilleras, algunos usuarios del Metro se quejaron del mal servicio que dan las vendedoras de boletos, en tanto, otros les pareció divertido que se agarraron del chongo dentro de la taquilla

Taquilleras se agarran a golpes en estación División del Norte de la Línea 3 del Metro.
Taquilleras se agarran a golpes en estación División del Norte de la Línea 3 del Metro.Foto: Captura de pantalla
Por:

La taquilla de la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro se convirtió en el ring de lucha de dos taquilleras que se agarraron a golpes mientras que los usuarios atónitos esperaban a que se calmaran y les vendieran un boleto.

Por medio de redes sociales, una de las espectadoras de esta pelea entre dos taquilleras compartió el video del momento en que se comenzaron a jalar del cabello.

De acuerdo con la publicación, la riña sucedió la noche de este martes 9 de mayo, dentro de las taquillas de la estación División del Norte, en la línea que va de Indios Verdes a Universidad.

"Véala, véala, yo me iba a salir", se escucha decir a una de las trabajadoras del Metro, que no suelta en ningún momento el cabello de su contrincante e intenta hacerla un lado.

Y es que por la riña entre las taquilleras, un hombre se acercó a cerrar la puerta de la taquilla, pero no intentó frenar la pelea; en tanto un usuario les pidió que "por favor" se controlarán. No obstante, ningún testigo se esforzó por intervenir en la riña.

Tras la riña entre las taquilleras, algunos usuarios se quejaron del mal servicio que dan las vendedoras de boletos del Metro, quienes siempre están hablando por teléfono, pero otros lo tomaron como un hecho divertido.

"Ese es el personal que atiende. Hace falta una revisión profunda en todo el sistema para tener al personal correcto y no a los familiares del sindicato", escribió uno de los usuarios de internet.

"Excelente ambiente de trabajo", "Finísimas damas", "Disculpen ¿podrían venderme un boleto o una recarga? Luego siguen con su... Asunto", fueron otros de los comentarios que inundaron la publicación.

Síguenos en Google News 

DAN