Esta semana se prevé el cierre

Xochimilco. Corregirán rampa del puente Cielito Lindo y cerrarán vialidad; toma tus precauciones

La parte que se corregirá es una que se encharca con agua del humedal instalado debajo de la estructura

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionEspecial
Por:

El cierre total del cuerpo B del puente Cielito Lindo, ubicado en la alcaldía Xochimilco, se tiene previsto esta semana, por lo que desde ya, deberás tomar tus precauciones

"Se sugiere a la ciudadanía tomar previsiones y utilizar vías alternas para evitar el congestionamiento vial", recomendó la Secretaría de Obras y Servicios, pues se realizarán cierres para corregir esta parte del popular puente vehicular.

¿Cuándo cerrarán y qué parte del Cielito Lindo?

A partir de este lunes, justo en la noche y hasta el jueves 18 de mayo, se redujo un carril en dirección a Perisur, sin embargo, a partir del mismo jueves 18 de mayo, desde las 22:00 horas, y hasta el lunes 22 de mayo a las 05:00 horas se realizará el cierre total del cuerpo B del puente Cielito Lindo. 

La razón es porque este puente, el cual se construyó con una inversión de más de 738 millones de pesos, registra un encharcamiento de agua del humedal, instalado debajo de la estructura, justo en la rampa de acceso con dirección poniente. 

El Cielito Lindo está ubicado en Canal Nacional y Periférico Oriente, en Xochimilco. Los automovilistas tendrán entonces que circular por los carriles laterales a nivel de piso.