Se inaugura en el Forum Buenavista

"Monet Experience", la primera exposición que llegará a la CDMX en la era COVID

La exhibición inmersiva "Monet Experience" incluye reproducciones de obras de Monet, Degas y Cézanne; se presenta del 1 de septiembre al 31 de octubre

Imagen de parte de la exposición que llega al Forum Buenavista.
Imagen de parte de la exposición que llega al Forum Buenavista.Especial
Por:

La esperada exposición "Monet Experience y los impresionistas", ya tiene fecha de arribo a México y se espera que sea una de las primeras exhibiciones que ya se puedan disfrutar de manera presencial, pues debido a la pandemia de COVID-19, los museos están cerrados.

Se trata de una muestra inmersiva en la que se podrán disfrutar de obras de Monet, precursor del impresionismo, y de artistas como Edgar Degas, Paul Cézanne, Édouard Manet y Mary Cassat.

De acuerdo con los avances que han presentado Crossmedia, el recorrido constará de 800 imágenes en alta resolución, de las cuales 71 son referentes a la obra de Monet y 60 de otros impresionistas.

"Monet Experience y los impresionistas" estaba programada para julio, pero debido a la crisis sanitaria su inauguración se pospuso para el 1 de septiembre de este año y permanecerá hasta el 31 de octubre

Estará dividida en cuatro salas: “Jardín de Giverny, donde a partir de experiencias de realidad virtual se disfrutará de los jardines que inspiraron a Monet; y “Inmersiva”, que es un espacio en el que el público podrá “sentir” las obras de los artistas; son algunas.

"Monet Experience y los impresionistas" se instalará en un espacio de mil 400 metros, en el tercer nivel del Forum Buenavista, en la Ciudad de México.

Dado a las condiciones derivadas del coronavirus, entre las medidas de seguridad que se implementarán están la instalación de estaciones con gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, revisión de la temperatura y horarios de entrada escalonados.

Los boletos ya están disponibles en la página de la exposición: https://monetexperience.mx/iframe/?evento=14324

  • HORARIOS DISPONIBLES 

  1. Lunes, Martes, Miércoles de 10:00 a 19:00 (última entrada 18:15)
  2. Jueves, Viernes de 10:00 a 20:00 (última entrada 19:15)
  3. Sábado de 09:00 a 20:00 (última entrada 19:15)
  4. Domingo 09:00 a 19:00 (última entrada 18:15)