Para que los libros sean compañía durante los viajes

FCE y EDUCAL tienen presencia en el AIFA con librería

Ubicada en el Módulo D, (Send 05) cuenta con una amplia oferta editorial complementada con las colecciones del FCE

FCE /EDUCAL tienen presencia en el AIFA con librería
FCE /EDUCAL tienen presencia en el AIFA con libreríaFoto: Especial
Por:

El lunes pasado, en el marco de la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía, Zumpango, Estado de México, también entró en servicio una librería del FCE y EDUCAL ubicada en el módulo D (Send 05) con una extensión de 95 metros cuadrados de exhibición y cabida para 16 mil ejemplares. Además, de contar con espacios para revistas, periódicos y otras ofertas de productos culturales (libretas, artesanías, fonogramas, películas...).

Local conformando por una amplia oferta editorial que  incluye las colecciones representativas del Fondo de Cultura Económica: Popular, Vientos del Pueblo, Breviarios, Cenzontle, Historia, Sociología, Tezontle, Poesía, Lecturas Mexicanas, A la Orilla del Viento, Los Especiales de la Orilla del Viento, Tierra Firme y A Través del Espejo, por mencionar sólo algunas.

Atractivo espacio dentro del AIFA para que los libros sean también una compañía del viaje. Oferta de volúmenes tanto de arte como de divulgación científica, filosófica, histórica y política, sin faltar los clásicos literarios y autores contemporáneos.

FCE /EDUCAL tienen presencia en el AIFA con librería
FCE /EDUCAL tienen presencia en el AIFA con libreríaFoto: Especial

Los lectores visitantes tienen a su disposición volúmenes editados por instituciones gubernamentales y asimismo, una atractiva variedad de títulos de editoriales privadas: grupo Planeta, Akal, Colofón, Artes de México, UNAM, Raíces y Advanced Marketing, entre otras que circunscriben sellos independientes.

“Con la entrada en operación de esta nueva librería en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Fondo de Cultura Económica y Educal reiteran su disposición de seguir ampliando su presencia, para poner a disposición de los lectores los mejores libros a precios inmejorables”, suscribe un comunicado de prensa emitido por el FCE.

LRL