Piérdete entre psicodelia y luces

Regresa la exposición inmersiva "Dreams", ¡Te decimos cómo asistir!

La exposición podrás ser visitada hasta diciembre; cuenta con ocho secciones que lucirán de maravilla en tu Instagram; el cubrebocas es obligatorio

Así se vive la exposición
Así se vive la exposiciónEspecial
Por:

Luego de que fuera suspendida durante cinco meses a causa de la pandemia de COIVD-19, la exposición inmersiva “Dreams” reabrió, y con ello tendrás la oportunidad de disfrutar de nuevo de cuartos luminosos de apariencia infinita e imágenes psicodélicas, que se verán de maravilla en tu feed de Instagram.

La experiencia podrá ser visitada hasta diciembre dentro del centro comercial Metrópoli Patriotismo (Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos), de lunes a domingo.

Está conformada por ocho secciones dedicadas a la iluminación, al delirio, imágenes caleidoscópicas, el circo, tus más temibles pesadillas, un laberinto que te atrapará y a las infinitas e inalcanzables estrellas.

Para ingresar el cubrebocas es obligatorio, al igual que la sana distancia metro y medio entre visitantes. Previo a que te pierdas en sus sorprendentes escenarios, sanitizados constantemente, se te tomará la temperatura y si ésta supera los 37.5 grados, lamentablemente no podrás entrar.

Durante agosto y septiembre los horarios de lunes a viernes serán de 11:00 a 17:00 horas, y de octubre a diciembre, los accesos iniciarán entre semana a las 15:00 horas y el cierre será a las 22:00; sábados y domingos, podrás disfrutar de “Dreams” de 11:00 a 23:00 horas.