¡Imperdible! Florentino quiere un Nadal vs Federer en el Bernabéu

¡Imperdible! Florentino quiere un Nadal vs Federer en el Bernabéu
Por:
  • la_razon_online

Florentino Pérez quiere que, en 2020, Roger Federer y Rafael Nadal, los dos tenistas más ganadores de torneos Gran Slam, se enfrenten en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

Los encargados en informar esta noticia fueron el portal ABC y el programa de televisión El Chiringuito. El plan del presidente merengue es que ambos atletas logren que 81 mil 44 personas (la capacidad del estadio de los blancos) abarroten las gradas del Bernabéu, lo que sería un récord para un partido de tenis.

http://www.youtube.com/watch?v=J8__TwOgTY0

Pérez propuso a los socios de los 13 veces ganadores de la Champions la posibilidad de romper la marca de asistentes a un partido del deporte blanco que ostenta el duelo entre Serena Williams y Kim Clijsters, que en 2010 se enfrentaron en Bélgica ante 35 mil 681 espectadores.

En 2012 el Bernabéu quiso ser sede de un cotejo con causa entre Nadal y Novak Djokovic, pero no pudo llevarse a cabo por una lesión del mallorquín.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/1006735-ultima-noticia-chicharito-javier-hernandez-sevilla-fc-debut-en-laliga-domingo-15-de-septiembre-sevilla-vs-alaves/

http://www.3.80.3.65/deportes/ponchado-con-un-pelotazo-un-mvp-frena-su-carrera-mlb-cerveceros-de-milwaukee-christian-yelich/