Foto: AP/Archivo
Luego de fuertes especulaciones que rodearon las actividades de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA por sus siglas en inglés) tras el Juego de Estrellas, este viernes reinicia la campaña 2014-2015 con el juego entre Oklahoma City y Dallas.
El visitante, Mavericks, es lugar cinco en la Conferencia Oeste con 36 victorias y 19 derrotas, mientras que el anfitrión es noveno en la misma lista con 28-25.
Uno de los cuestionamientos para esta segunda parte del calendario es si Hawks de Atlanta se mantendrá en la cima de la Conferencia Este, que ocupa con 43 victorias por 11 caídas al mando del entrenador Mike Budenholzer.
La misma interrogante es para Warriors de Golden State y su manejador Steve Kerr, al reanudar en primer lugar de la Oeste con 42 ganados y nueve derrotas.
Budenholzer y Kerr fueron los seleccionadores en el Juego de Estrellas, aunque la duda es si se verán las caras con sus respectivos equipos en la final.
Además, este jueves termina el plazo para jugadores y equipos en el periodo de movimientos de invierno, y hasta hoy se dio la salida de Amar’e Stoudemire, de Knicks de Nueva York, y según informes de la NBA llegaría a Mavericks de Dallas.
Otra de las interrogantes que revolotea entre los fans es el futuro de Kobe Bryant, quien el 29 de enero fue operado del hombro derecho y con ello se acabó la presente campaña para él, aunque su futuro es incierto aún para el jugador.
