Durante el concierto que ofreció Luis Miguel en la Arena Potosí, en San Luis Potosí, el reconocido cantante mexicano dejó sin palabras a los más de 20 mil asistentes al imitar el icónico festejo de Cristiano Ronaldo.
Al término de su presentación, ‘El Sol de México’ corrió de un extremo del escenario al otro, para tomar impulso y terminar con un salto extendiendo los brazos, en imitación del peculiar festejo del futbolista portugués.
Los fanáticos presentes respondieron con aplausos y ovaciones, mientras que en redes sociales los comentarios también fueron positivos. Frases como “De un ídolo a otro”, La grandeza reconoce a la grandeza”, entre otros, inundaron la plataforma de X.

Pumas logra su primer triunfo del Apertura 2026 con remontada sobre el Toluca; resumen y goles
Cabe recordar que Luis Miguel ya había tenido un momento relacionado con CR7 cuando se presentó en el estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid. En esa ocasión, ‘El Sol’ recibió una ovación de pie, similar a las que el actual delantero del Al-Nassr obtuvo durante su etapa con el equipo español.
Luis Miguel continúa con su gira por México, con próximas presentaciones en ciudades como Toluca, Monterrey, Pachuca, Irapuato, Querétaro y Ciudad de México.

El futuro inmediato de Gilberto Mora da un giro inesperado tras despertar el interés de un grande de Europa

