El regreso de Santiago Giménez a las canchas no pudo ser más emocionante. Luego de estar fuera dos meses, debido a una lesión en el tendón de la corva, el delantero mexicano anotó un gol ante el Manchester City en el Etihad Stadium, como parte de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Lo más sorprendente de este momento fue que su hermana, Agustina Giménez, predijo que el delantero anotaría este tanto, pues a través de sus historias de Instagram, el ‘Bebote’ compartió la captura de pantalla de la conversación que tuvo con su hermana previo al partido.
En ella, su hermana escribió: “Te amo. Vas a ver que te va a meter y la vas a romper. ¡Con todo! Los tiempos de Dios son perfectos. Hoy marcas”. El futbolista del Feyenoord respondió con igual confianza: “100%. Te amo. Vamos.”
La predicción de Agustina se cumplió en el minuto 82, diez minutos después de que Santiago ingresara al campo de juego en sustitución de Julián Carranza, cuando el marcador estaba 3-0 a favor de los Citizens. El mexicano anotó el segundo tanto del Feyenoord con el pecho, acortando la pizarra.
Finalmente, Dávid Hancko selló el empate 3-3, un resultado que dejó un sabor a victoria moral para los neerlandeses, además de que también alargó la racha negativa de Pep Guardiola a seis partidos sin triunfo en todas las competiciones.
Agustina hizo evidente su acierto y retomó el mensaje donde aseguró que su hermano anotaría en su regreso contra uno de los mejores equipos del mundo: “Te lo dije. Eres enorme.”