Floyd Mayweather Jr. volvió a ser noticia en medio de las celebraciones al anunciar el extravagante regalo de Navidad para su nieto de tres años, pues el exboxeador le compró un edificio de lujo en Manhattan.
Lejos de los obsequios tradicionales, ‘The Money’ compartió con orgullo que su nieto es ahora el dueño de un inmueble ubicado en el exclusivo Distrito Diamond de Nueva York, una zona reconocida por ser el epicentro del comercio de diamantes en Estados Unidos.
Eres el primer niño que posee un edificio en el Distrito Diamond de Nueva York. Te compré un edificioFloyd Mayweather Jr.
El inmueble está ubicado en la Sexta Avenida y la Calle 47; cuenta con oficinas, una tienda especializada en diamantes y un enorme cartel publicitario. Según expertos, su valor ronda los 20 millones de dólares, sumando más de mil viviendas a su portafolio.

Mundial 2026: Esto tiene que pasar para que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrenten en la Copa del Mundo
Este regalo navideño no es un caso aislado, ya que Mayweather ha hecho varias inversiones en el mercado inmobiliario. Apenas en octubre de este año, adquirió más de 60 edificios en el Alto Manhattan. Esta transacción fue valorada en más de 402 millones de dólares.
Se estima que el excampeón cuenta con un patrimonio neto estimado en 1.2 mil millones de dólares, diversificado sus ingresos en sectores como bienes raíces, moda y entretenimiento. Más allá de las críticas, Mayweather sigue viviendo bajo sus propias reglas, llevando su estilo de vida al extremo.
