Chivas, ante Xolos, vuelve a ganar en la Liga MX
Para cerrar la Jornada 6 del Torneo Apertura 2024 las Chivas regresaron a la senda del triunfo tras imponerse 2-1 a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Akron.
Con goles de Alan Pulido y Roberto Alvarado el Rebaño Sagrado volvió a sumar de a tres en el semestre. Es la segunda conquista de los tapatíos en el torneo, además que venían de cuatro duelos sin ganar.
Alan Pulido tenía más de 5 años sin jugar con las Chivas y en su regreso al cuadro rojiblanco anotó gol. Lo hizo en su primera titularidad con la escuadra de la Perla de Occidente.

¿Cuándo salen a la venta los boletos del México vs Portugal en el Estadio Azteca y cuánto costarán?
Al Guadalajara le faltaba un delantero como “Puligol”, que pudiera darle oportunidades en el frente del ataque. Por parte de Tijuana descontó José Zúñiga.
Cruz Azul gana de último minuto
En la cancha del Estadio Olímpico Universitario se vivió un intenso duelo en donde Cruz Azul, locales administrativos, venció 2-1 a los Tuzos del Pachuca.
Los goles del partido fueron de Nacho Rivero y de Gabriel Fernández para La Máquina, mientras que Salomón Rondón descontó para los Tuzos del Pachuca.
Parecía que los equipos dividirían unidades, pero el Toro Fernández, quien entró de cambio, se levantó y remató de cabeza en un tiro de esquina para regresarle la ventaja a los cementeros.
Al Toro, ex de los Pumas, le cayó bien regresar a la que era su casa.
Monterrey tiene dura noche en la frontera
Los Rayados del Monterrey sufrieron de más y dejaron una de sus peores versiones bajo el mando de Martín Demichelis al perder en la sexta fecha del semestre ante los Bravos de Juárez por 2-1.
Con goles de Jesús Murillo y Óscar Estupiñán, el cuadro fronterizo hizo valer su condición de local al doblegar a Rayados, que han tenido un muy mal arranque de torneo.
Con solo una victoria, el panorama en Monterrey no es el mejor, ya que no refleja el nivel que debería tener con sus estrellas, a las que pronto se sumará Sergio Ramos.
Tigres vence con golazos al Atlas
Los Tigres dieron un gran espectáculo ante sus aficionados al vencer 2-1 al Atlas. Con golazos de Juan Brunetta y Ozziel Herrera los felinos regios se mantienen en el tercer lugar general.
El cuadro de la UANL llegó a cuatro victorias, un empate y una derrota, mejorando el balance luego del equipo en el arranque del semestre.
Del otro lado, el Atlas de Gonzalo Pineda sigue en caída libre y no conoce la victoria. La Academia al mando del técnico mexicano tiene cuatro empates y dos derrotas.
León mantiene el invicto en el Clausura 2025
En un juegazo, el Club León y el Toluca igualaron 3-3 en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, con lo que el club del Bajío empata con 16 unidades el América en la cima de la clasificación.
La lluvia de goles la inició Jhonder Cádiz al minuto 15, gol que hizo explotar al estadio conocido como el Nou Camp, aunque su nombre oficial es Estadio León.
América es líder de la Liga MX
El Club América sigue con paso invicto en el inicio del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, luego de vencer en la sexta jornada del campeonato a la Franja del Puebla por marcador de 2-1, aunque pudieron caer más anotaciones.
Con goles de Alejandro Zendejas y Henry Martín, el cuadro de Coapa sumó su quinta conquista del semestre, en donde además tienen un empate y superaron en la tabla general al Club León. Con el triunfo, el club comandado por el brasileño André Jardine es el nuevo líder del certamen.

