El quarterback de las Águilas de Filadelfia, Jalen Hurts, acaparó las miradas antes del Super Bowl LIX al pisar la cancha del Caesars Superdome con un par de exclusivos Air Jordan 1 en rojo y negro. Este calzado fue diseñado a medida para él, con la palabra “unbannable” en los talones.
Los zapatos forman parte de la edición especial de los 40 años de Jordan Brand. El lanzador es embajador de la marca en la NFL, por lo que estos botines son un homenaje a la leyenda del basquetbol Michael Jordan.
Sin embargo, las estrictas reglas de la liga en cuanto a la vestimenta obligaron a Hurts a cambiar de calzado antes de iniciar el partido, cambiándolos por un modelo en blanco y negro que cumpliera con las normativas.

México abre contra Sudáfrica y en grupo que da esperanzas
Esta no es la primera vez que el quarterback se enfrenta a sanciones por su elección de zapatos; en diciembre, fue multado con 5 mil 628 dólares por usar calzado fuera de los colores oficiales del equipo. En aquella ocasión, Nike y Jordan Brand cubrieron la multa.
Aunque Jalen Hurts no pudo jugar con sus llamativos Air Jordan 1, su elección envió un poderoso mensaje: “La grandeza no tiene límites”.

