Llegó el fin de semana del Super Bowl 2025 y con ello las emociones de los aficionados de la NFL para conocer que equipo levantará el Vince Lombari este 2025, pues los Jefes de Kansas City se podrían consagrar como el primer tricampeón de la historia y las Águilas de Filadelfia concretar la revancha del 2023.
Uno de los puntos a destacar en las franquicias de la NFL son los quarterbacks y en esta ocasión los dos que estarán en el campo son de los más reconocidos en la actualidad y con una rivalidad que año con años se va haciendo más latente.
Jalen Hurts, de las Águilas de Filadelfia, y Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City, son los cerebros de su equipo y ellos tendrán una gran responsabilidad si quieren escribir su nombre con letras de oro.

¿Cuándo salen a la venta los boletos del México vs Portugal en el Estadio Azteca y cuánto costarán?
Es la revancha del duelo de hace dos años, cuando Hurts casi llevó a los Eagles a un campeonato solo para ver cómo Mahomes se lo arrebataba al liderar una remontada de Kansas City para ganar 38-35, con un gol de campo de 27 yardas de Harrison Butker cuando quedaban ocho segundos en el reloj.
Jalen Hurts y su gran conocimiento de la NFL
Hurts es el arma principal para que las Águilas de filadelfia puedan levantar el título este 2025 y asío quitarle la corona a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City. El originario de Houston, Texas, ha estado acompado a lo largo de su carrera de su padre, quien en la high scholl fue su coach.
Jalen Hurts estudió la Universidad en Alabama en 2016 y se convirtió en un jugador muy importante al ser histórico en su primer año de juego, pero en 2019 pasó de Alabama a Oklahoma como transferencia de posgrado.
Para 2020, Hurts fue elegido en la segunda ronda del Draft como la selección 53 por parte de los Philadelphia Eagles y en 2023 se ganó el contrato más laureado de toda la NFL al renovar por cinco temporadas más con las Águilas.
Hurts, Barkley, A.J. Brown, DeVonta Smith y una línea ofensiva dominante constituyen un gran desafío para el coordinador defensivo de los Chiefs Steve Spagnuolo.

Filadelfia y una defensiva de miedo en el Super Bowl 2025
Los Eagles también tienen la defensa número uno de la liga, con ocho titulares nuevos desde 2022 y el coordinador defensivo Vic Fangio.
El linebacker Zack Baun y los cornerbacks novatos Quinyon Mitchell y Cooper DeJean, además de Jalen Carter y Nolan Smith, han transformado una unidad defensiva que se desmoronó la temporada pasada.
“Ha sido algo que motiva mucho. Encendió una llama, encendió un fuego en mí, y tener esta oportunidad de nuevo es exactamente por lo que trabajas”, comentó Hurts en conferencia de prensa.

