LeBron James no participó en el Juego de Estrellas del domingo, la primera vez que ha sido seleccionado pero no estuvo presente en la exhibición de mitad de temporada de la NBA.
La estrella de los Lakers de Los Ángeles anunció que se perdería el mini-torneo aproximadamente 90 minutos antes de que comenzara, citando molestias en el pie y el tobillo, algo con lo que ha lidiado en ocasiones durante varias temporadas.
Iba a jugar para los OGs de Shaq, el equipo seleccionado por Shaquille O’Neal para la competencia de All-Star.

¿Quién es Caín Velásquez, leyenda mexicana de la UFC condenado a 5 años de cárcel por dispararle a una persona?
El primer Juego de Estrellas de James fue en 2005 y ha sido elegido todos los años desde entonces, por lo que el juego del domingo habría sido el número 21 de su carrera.
Sus 20 inicios consecutivos en el Juego de Estrellas de la NBA son un récord. También posee el de más selecciones para el All Star.
James dijo que planeaba regresar a Los Ángeles el domingo por la noche, con la rehabilitación reanudándose el lunes.
“No hay vacaciones para mí”, dijo.
El plan de James, por ahora, es jugar cuando los Lakers comiencen su calendario posterior al Juego de Estrellas el miércoles contra Charlotte en un partido que tuvo que ser reprogramado debido a los incendios forestales que devastaron el área de Los Ángeles.
“Espero estar disponible el miércoles”, comentó Lebron James.
El Rey sabe que necesita cuidarse más y, por lo mismo, no quiso arriesgarse y mejor estar listo para el partido del miércoles y así seguir luchando por los primeros lugares y meterse a los playoff, que si bien aún falta mucho no se pueden relajar.