FUTBOL INTERNACIONAL

Fernando Gago se va de Boca Jrs; no duró ni cinco meses como entrenador tras traicionar a Chivas

De 22 partidos, Fernando Gago suma 11 triunfos, seis empates y cinco derrotas y aunque los resultados no lucen tan malos la afición ya no lo quiere

Fernando Gago se va de Boca Jrs.
Fernando Gago se va de Boca Jrs. Foto: Especial

Muchas personas aseguran que el karma es muy fuerte y al parecer a Fernando Gago, entrenador de Boca Jrs. Le llegó muy pronto, pues después de traicionar a Chivas y dejarlos parados en la Liga MX, no duró ni cinco meses en su cargo con los Xeneizes y ya le buscan un reemplazo.

El paso de Fernando Gago con Boca Jrs. no es nada alentador, pues desde su debut con el club argentino el pasado 19 de octubre de 2024 ante Tigre terminó goleado por pizarra de 3-0 y posiblemente para los directivos era normal, ya que apenas se integraba al equipo.

Al paso de las semanas y de los resultados, la afición de Boca se comenzó a cansar y eso provocó que la relación se fuera desgastando, pues después de pensar de que Gago sería su salvador, todo se tornó complicado.

Los números de Fernando Gago con Boca Jrs

De 22 partidos, Fernando Gago suma 11 triunfos, seis empates y cinco derrotas y aunque los resultados no lucen tan malos para un entrenador, lo que ya no aguantó más la dirigencia comandado por Juan Román Riquelme fue la última derrota ante Alianza Lima y quedar fuera apenas en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Aun no se hace oficial la salida de Fernando Gago, pero en Argentina asegura que ya es un hecho sin vuelta atrás y que su último partido será mañana contra Rosario Central y precisamente en la Bombonera, por lo que los hinchas Xeneizes no se van guardar nada.

Fernando Gago se fue por la puerta de atrás de la Liga MX y sobre todo de las Chivas del Guadalajara, pues jamás avisó que se iría del club, ilusionó a los jugadores asegurando que se quedaría y no fue así, por lo que la afición no le perdonó su traición.

Fernando Gago traicionó a Chivas de la peor manera

A lo largo de una semana comenzó a subir el rumor de su salida de Chivas y el en diversas declaraciones aseguró que no había nada, los futbolistas también lo defendieron, pero al paso de los días pagó la cláusula de salida y se fue de la Liga MX.

Por otra parte, también se mencionó mucho que se llevó algunas cosas de la casa que le pagaba la directiva del Rebaño, la dejó sucia y según hasta descompuesto el carro.

Luce complicado que algún equipo mexicano quiera contratar a Fernando Gago, pero en la Liga MX puede pasar cualquier situación y posiblemente en algunos meses firme contrato con otro club.

Temas: