En el debut de Guido Pizarro como entrenador, Tigres empató con Cincinnati 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions, partido que se llevó a cabo en el TQL Stadium.
El equipo de la MLS, temprano en el partido, abrió el marcador al minuto 3′ de juego gracias a un gol de Pavel Bucha. Por parte de Tigres Nicolás Ibáñez fue el que puso tablas el marcador.
Tigres y Cincinnati protagonizaron el primer partido de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, en donde el conjunto que ahora dirige Guido Pizarro no pudo traerse la ventaja a casa.

La terrible maldición que Monterrey arrastra desde 1996 ante Toluca y no llegaría a la final de la Liga MX
Tigres buscará avanzar a los cuartos de final en casa
Tigres recibirá en el Volcán al Cincinnati en busca de dejarlos fuera y conseguir su boleto que les de el pase a los cuartos de final de la Concachampions, en donde se podrían enfrentar al LA Galaxy de Estados Unidos o al Herediano de Costa Rica.
Los pupilos de Guido Pizarro, antes de jugar la vuelta de los octavos de final, recibirán al Querétaro para su partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2025 de la Liga MX.
La vuelta de la Concachampions será el tercer partido que Pizarro dirija al frente de los Tigres, desde que fue anunciado como el timonel del equipo el domingo pasado.
Esperan tener a Gignac para el partido de vuelta
El mejor jugador del equipo felino, André Pierre-Gignac, no estuvo presente en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions por una inflamación en la pierna derecha.
Guido Pizarro espera tener al ´Bómboro´ de vuelta tanto para el partido ante Gallos Blancos como para el encuentro de vuelta contra el Cincinnati, ya que el francés es el máximo anotador de los Tigres, en la competición, con un total de 20 goles.
Además, el técnico felino también viajó a Estados Unidos con la ausencia de seis jugadores más: Diego Lainez, Fernando Gorriarán, Rómulo Zwarg, Ozziel Herrera, Diego Reyes y Diego ‘Chicha’ Sánchez.
DCO

