En el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, Álvaro Fidalgo se hizo de palabras y encaró a Roberto “Piojo” Alvarado tras una falta cometida por el mexicano.
Fidalgo que se encontraba tirado en el césped, tras la falta de Alvarado, alcanzó a escuchar algo que el jugador del Rebaño Sagrado le dijo al español. En ese momento el dorsal ‘8′ del Club América se levanto enseguida, se encaró con el “Piojo” y se hicieron de palabras.
Su compañero Sebastián Cáceres fue el encargado de separar al jugador rojiblanco y calmar los ánimos del mediocampista español.

Confirmado: Conoce a los tres rivales de peso que México enfrentará en el Mundial 2026
América y Chivas empatan a cero al medio tiempo
Después de 45′ minutos, el marcador en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions entre Chivas y América sigue 0-0.
Al medio tiempo ningún equipo ha conseguido abatir la portería del rival. Sin embargo, la polémica ya se hizo presente en el Estadio AKRON, tras una acción donde los jugadores del América pedían penal por una mano de Luis Romo dentro del área.
En la primera parte las Águilas fueron el equipo que más propuso en la cancha, teniendo las oportunidades más claras y el mayor porcentaje de posesión del balón en el campo de juego.
“Chicharito” Hernández inició el partido en la banca
Durante la gestión de Óscar García en el banquillo rojiblanco, Javier “Chicharito” Hernández tuvo varias oportunidades de iniciar el partido como titular.
Sin embargo, para el primer Clásico Nacional de tres que disputarán esta semana, Gerardo Espinoza decidió dejar al “Chicharito” Hernández en la banca y se decantó por el recién llegado, Alan Pulido para ser el eje de ataque de las Chivas.

