Antes de ser tricampeón, Chivas buscó a Henry Martín para hacerse de sus servicios, sin embargo, el delantero mexicano le dijo que no al conjunto rojiblanco y continuo forjando su historia en el América.
Martín rechazó la oferta del Guadalajara porque no le iban a pagar lo mismo que recibe con el conjunto de Coapa, según información de Alex de la Rosa. Además, el reportero de TUDN atacó al delantero azulcrema diciendo que “en ese entonces Henry no representaba lo que representa hoy para el América”.
Sin embargo, el propio Henry Martín ha salido a decir que el decidió quedarse en América a pesar del mal rendimiento que estaba teniendo en ese momento. Ahora que el mexicano es el capitán de las Águilas y tricampeón de la Liga MX, “la Bomba Yucateca” ha declarado “el tiempo me ha dado la razón”.

Champions League: Resumen y goles de los partidos de este miércoles 5 de marzo (VIDEOS)
Henry Martín podría jugar el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes dejará a los equipos participantes fichar seis jugadores de cualquier equipo, solamente como refuerzo para esa competencia.
En redes sociales ya corre el rumor sobre una posible incorporación del delantero mexicano al Club León, equipo donde reside James Rodríguez, para apoyarlos en el nuevo formato de este torneo. Aunque, también podría participar con Monterrey o Pachuca.
En caso de que Henry Martín apoye al León en el Mundial de Clubes, el mexicano se estaría enfrentando a los siguientes equipos: Flamengo (Brasil), Esperance (Túnez) y Chelsea (Inglaterra).
Henry listo para enfrentar a las Chivas
América ya se encuentra en Guadalajara para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions, donde todo apunta que Henry Martín será el delantero titular para este encuentro.
El delantero de las Águilas le ha anotado siete goles a Chivas y para este partido buscará aumentar esa cifra. Sus números enfrentando al Rebaño son 11 victorias, seis empates y cuatro derrotas.
Desde su primer campeonato con las Águilas, Henry Martín se convirtió en un referente del equipo comandado por André Jardine, demostrando porque porta el gafete de capitán y en algunas ocasiones realizando celebraciones polémicas cuando le anota a Chivas.

