Una lesión en la rodilla provocó que la mexicana Renata Zarazúa abandonara entre lágrimas su primer partido en Indian Wells. La capitalina dejó de jugar su duelo de primera ronda contra la italiana Elisabetta Cocciaretto, ante la que caía 4-6.
Solamente 52 minutos duró el encuentro entre Cocciaretto y Zarazúa, quien no se adaptó al juego.
La tenista mexicana llegó a Indian Wells arrastrando una lesión en la rodilla izquierda, misma que padeció en el Mérida Open AKRON y que le impidió competir en la modalidad de singles en la justa en tierras yucatecas.

F1: Así lucirían los pilotos de Fórmula 1 si fueran luchadores de la WWE; Checo es impresionante
🎾🇲🇽 Renata Zarazúa volvió a tener problemas de rodilla y se retiró del partido contra Elisabetta Cocciaretto, en la primera ronda de Indian Wells, cuando la italiana ganaba 6-4, 1-0. pic.twitter.com/z1wffhTWCl
— quiero tv (@quierotv_gdl) March 5, 2025
La incomodidad fue evidente para Renata Zarazúa desde el arranque del partido de primera ronda de Indian Wells, pues en el primer episodio se desplazó con mucho trabajo y se le percibió insegura al ejecutar su servicio.
Elisabetta Cocciaretto aprovechó la situación ante la mexicana, quien posteriormente no tuvo más remedio que pedir asistencia médica.
Después de ser atendida, Renata Zarazúa cedió su servicio por segunda ocasión ante la italiana y entre lágrimas abandonó el duelo en el que su rival se terminó llevando el pase a la segunda ronda de Indian Wells.
EVG

