Mexicanos por el mundo

Así fue el golazo de Santiago Giménez que no le contaron con el Milan ante el Lecce (VIDEO)

El delantero mexicano Santiago Giménez había anotado un gol en menos del minuto de juego en el duelo entre el Milan y el Lecce, por la Serie A

Santiago Giménez en un entrenamiento con el Milan
Santiago Giménez en un entrenamiento con el Milan Foto: Especial

El delantero mexicano Santiago Giménez había anotado un gol en menos del minuto de juego en el duelo entre el Milan y el Lecce, por la Serie A, sin embargo, el tanto del ariete surgido del futbol mexicano no subió al marcador.

Luego de una buena jugada en conjunto del cuadro rossonero, que acabó con un pase de Christian Pulisic para Santi Giménez, el partido ya estaba 1-0. El delantero de la Selección Mexicana estaba celebrando, cuando se detuvo.

El árbitro del partido no señaló el gol de inmediato, pues el VAR estaba revisando la jugada y se determinó que Santiago Giménez estaba en fuero de lugar, por lo que su nueva diana como elemento del Milan no contó.

Después de este breve momento de inspiración rojinegra, el Lecce despertó y aprovechó su única intervención para poner el 1-0 en su favor. Al momento el partido se encuentra en su primera parte.

Santiago Giménez hace un récord histórico en el Milan

El delantero mexicano Santiago Giménez vive un gran presente en el AC Milan, club al que llegó hace unas semanas y ya se ganó el amor de la afición con sus actuaciones, las cuales le valieron empatar una marca histórica que algunas de las más grandes leyendas de la institución rossoneri han logrado.

Santi Giménez cayó con el pie derecho en el Milan y en sus primeros juegos tuvo una asistencia y dos goles , siendo junto al ucraniano Andriy Shevchenko y el estadounidense Christian Pulisic, el único jugador en anotar gol en sus dos primeros compromisos en la Serie A.

Esta marca tan solo lo han logrado tres jugadores, en donde no están leyenda absolutas del Milan como Alessandro Costacurta, Franco Baresi, Gianni Rivera, Kaká, Ruud Gullit, Leonardo, y Zlatan Ibrahimović.

El Bebote debutó con el Milan en la Copa Italia, en donde dio su primera asistencia. Su primer gol en la Liga Italiana fue ante el Empoli y el segundo, que fue en San Siro, ante el Hellas Verona. Entre los dos duelos de Serie A disputó un duelo de Champions League.

aar

Temas: