Liga MX

Chivas: El “Bofo” Bautista se lanza contra Alan Mozo con graves insultos; lo reta a una pelea

El “Bofo” Bautista expresó su enojo por la humillación del América a las Chivas en la Concachampions

El "Bofo" Bautista expresó su enojo sobre la expulsión de Alan Mozo.
El "Bofo" Bautista expresó su enojo sobre la expulsión de Alan Mozo. Foto: Mexsport

América humilló a las Chivas 4-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Tras la goleada, una leyenda del Guadalajara habló sobre el rendimiento de los jugadores. El “Bofo” Bautista lanzó una indirecta hacia Alan Mozo y lo retó a una pelea.

La expulsión de Alan Mozo en el segundo tiempo del partido, puso cuesta arriba la eliminatoria para el Guadalajara y fue el último clavo en el ataúd del Rebaño Sagrado.

Tras la mala actuación del defensa mexicano en el Estadio Ciudad de los Deportes, el “Bofo” Bautista se hizo presente en las redes sociales reclamándole a Mozo por el autogol de la temporada pasada y la expulsión del partido pasado.

El “Bofo” Bautista pide el retiro de Alan Mozo

La expulsión de Alan Mozo provocó el enojo del exjugador de las Chivas que al terminó del partido se hizo presente en sus redes sociales con un mensaje contundente para Alan Mozo.

Además de reclamarle por el autogol del año pasado y la roja en el partido de octavos de final de la Concachampions, Adolfo Bautista le pidió a Alan Mozo que se retire automáticamente del futbol profesional.

El “Bofo” subió una historia a su cuenta de Instagram con el número dos en grande, haciendo referencia al dorsal que utiliza Mozo en las Chivas, y el mensaje “Ya retírate”.

El "Bofo" Bautista pide el retiro de Alan Mozo del futbol profesional.
El "Bofo" Bautista pide el retiro de Alan Mozo del futbol profesional. ı Foto: Captura de pantalla

¿Cuándo pagará su expulsión Alan Mozo?

Alan Mozo fue expulsado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, tras una falta cometida a Brian Rodríguez en los linderos del área.

El defensa del Rebaño se ganó la expulsión, después de dos tarjetas preventivas, y estará un partido fuera por suspensión. Sin embargo, las Chivas ya están fuera de la Concachampions y no podrá pagar su castigo en esta edición del torneo.

Mozo tendrá que esperar hasta la siguiente campaña, si es que Chivas clasifica, para poder saldar su deuda en el torneo internacional.

Este sábado 15 de marzo, el Rebaño Sagrado afrontará su partido ante FC Juárez, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, antes del parón por Fecha FIFA.

Temas: