El actual entrenador del América, André Jardine, dejó en claro que salir del Club América para dirigir a la Selección de Brasil no es una opción a corto plazo, después de todos los rumores que sonaron en redes sociales.
En entrevista con Claro Sports, Jardine declaró que está muy feliz dirigiendo al conjunto azulcrema y que quiere seguir haciendo historia con con el equipo de la capital del país.
“La opción de que me quedara aquí cuando tuve la opción de salir algunos meses atrás tiene que ver con ser parte de esto, intentar escribir este nombre en estos años bonitos que estamos viviendo. Siento que hay mucho más aún por escribir, difícil de prever cuándo va a llegar el momento de la salida, pero siento que está muy lejos este día de despedirme. De verdad estoy muy feliz”, confirmó el estratega brasileño.

UFC México 2025: Lazy Boy no puede con la báscula y no da el peso; su rival cumple (VIDEO)
El interés por parte del Botafogo y el reciente rumor de la Canarinha buscando los servicios de André Jardine preocuparon a la afición de las Águilas, quienes no están contentos con eso, ya que quieren que su entrenador siga muchos años más en el banquillo del América.
Carlo Ancelotti otro de los candidatos para la Verdeamarela
Además del nombre de André Jardine en la lista para dirigir a la Selección de Brasil, otro nombre importante que es del agrado de la directiva Verdeamarela, es el del italiano Carlo Ancelotti.
El actual entrenador del Real Madrid tuvo contacto hace unos meses con los altos mandos de la Canarinha, lamentablemente, las pláticas quedaron en nada. Sin embargo, volvieron a llamar al telefono de “Carletto” en busca de convencerlo para que sea el nuevo timonel del banquillo de Brasil para el Mundial 2026.
Cabe recalcar, que Ancelotti tiene contrato con el conjunto blanco hasta junio de 2026, pero, con información del medio Cope, el italiano dejará su puesto al término del Mundial de Clube 2025, un año antes de la Copa del Mundo 2026.
América y su segunda trilogía en 2025
El Club América se encuentra en los cuartos de final de la Concachampions, tras vencer al Guadalajara por un marcador global de 4-1, para la siguiente ronda, el equipo de André Jardine se medirá ante el Cruz Azul para buscar su boleto a la antesala de la gran final.
Los azulcrema y cementeros se verán las caras en tres ocasiones en poco menos de 15 días, dos veces en la Concacaf Champions Cup y una en la Liga MX.
Todo iniciará el próximo martes 1 de abril cuando las Águilas reciban en el Estadio Ciudad de los Deportes a la Máquina, para el partido de ida de los cuartos de final del torneo internacional y culminará el 12 del mismo mes donde disputarán los tres puntos correspondientes a la Jornada 15 del Clausura 2025.

