Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal de Lionel Messi, se convirtió en unas de las figuras más reconocidas de la MLS por su trabajo cuidando la integridad del astro argentino, pero la Major League Soccer (MLS) habría vetado al exmilitar por sus acciones.
La MLS no estaría conforme con la manera en la que trabaja Yassine Cheuko, pues constantemente ha estado entrando en las canchas de todo el país para cuidar a Messi cada vez que algún aficionado supera la seguridad, siendo esta una de las molestias principales.
Según información de medios estadounidenses, el exmilitar no podrá estar cuidando a Lionel Messi en el campo de juego mientras se realice el compromiso. Al miembro de la seguridad especial del crack exBarcelona no le gustó esta medida y en House of Highlights defendió su trabajo.
“En Europa, durante siete años trabajando en la Ligue 1 y la Champions League, solo seis personas invadieron la cancha. En Estados Unidos, en apenas 20 meses, ya han sido 16. El problema no soy yo, es la falta de seguridad en los estadios. Déjenme ayudar a Messi”, comentó.
Yassine Cheuko argumenta que le gustaría trabajar de la mano de la MLS y de la Concacaf para asegurar la integridad de Lionel Messi y de evitar que tantas personas invadan el campo buscando una fotos o un recuerdo el campeón del mundo en 2022.
“Respeto a la MLS y a la Concacaf, pero debemos trabajar en equipo. Tengo experiencia en Europa y estoy dispuesto a colaborar. Entiendo su decisión, pero creo que podemos hacer algo mejor para garantizar la seguridad”, explica.
Yassine Cheuko defiende a Messi de Logan Paul
El creador de contenido Logan Paul se volvió a meter en una polémica al retar en una pelea al crack del futbol mundial Lionel Messi, pero lo más sorprendente del caso es que el guardaespaldas del jugador le respondió a Paul.
El luchador de la WWE, Logan Paul, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a Lionel Messi, aunque fue su jefe de seguridad, Yassine Cheuko, quien salió a dar la cara y dijo que si el youtuber quiere enfrentarse a alguien debería ser ante él y no el futbolista del Inter Miami de la MLS.
Mientras estaba en un entrenamiento, le preguntaron a Yassine Cheuko qué pensaba de las amenazas que recibió Messi. “Leo no sabe quién es este tipo. Si realmente quiere una pelea, puede pelear contra mí, no contra un jugador de futbol”, dijo el guardaespaldas.
Los problemas entre Lionel Messi y Logan Paul empezaron por una disputa legal. El exjugador del Barcelona demandó a Paul por un tema relacionado a sus respectivas marcas de bebidas hidratantes.
“Hermano, ustedes nos copiaron. Todos lo han visto, ellos vieron lo que hiciste. Y recibimos una demanda, espera un momento, esto es injusto, obviamente hicimos una contrademanda. Juro que consideraría retirar la demanda, sólo si... hay una pelea entre Logan Paul y Messi. Nos vemos en el ring, hermano”, dijo el hermano de Jake Paul.
aar

