El Real Madrid necesitó de un gol en el tiempo añadido del mediocampista Federico Valverde para vencer 1-0 al Athletic de Bilbao y mantener la presión sobre el líder de la liga española.
Kylian Mbappé, quien cumplió una suspensión por una tarjeta roja ganada el fin de semana pasado en el duelo contra el Alavés, sobre Antonio Blanco, fue abucheado por algunos aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu.
Anteriormente fue abucheado en la derrota 2-1 ante el Arsenal en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles. La derrota eliminó a la potencia española de la máxima competencia europea.

Valor del Flamengo es más que el del Cruz Azul y el América… juntos
FedericoValverde anotó con un colocado disparo cerca del área penal desde la banda derecha en el minuto 93.
A Vinícius Júnior le anularon un gol al 80’ debido a un fuera de lugar de Endrick en la jugada previa, cuando se esperaba que el Real Madrid comenzara a abrir el marcador en el Santiago Bernabéu.
La victoria acercó al Madrid a cuatro puntos del Barcelona, que remontó para vencer 4-3 el sábado al Celta de Vigo. El Atlético de Madrid, que es tercero, se mantuvo a 10 puntos de distancia al perder 1-0 con Las Palmas el sábado. Mientras que el Athletic de Bilbao está a seis unidades abajo del Atlético en el cuarto sitio.
Villarreal, que es quinto en la tabla general de LaLiga de España, está a cinco puntos detrás del Athletic con un juego menos tras empatar 2-2 con la Real Sociedad en la última jornada del certamen.

