Durante el partido de la semifinal de ida de la Concachampions, entre el Inter Miami y Vancouver Whitecaps, Lionel Messi se topó con Cristiano Ronaldo, aunque no el jugador en persona, sino una playera, y no tuvo la mejor reacción, pues el argentino explotó.
Luego de perder el duelo ante el Vancouver, Messi, capitán y estrella de Miami, se disponía a salir del campo, sin embargo, en la tribuna un aficionado sostenía una playera de la Selección de Portugal con el nombre y el número de CR7 y no pasó desapercibida.
Cuando Messi la vio su rostro, de por sí molesto por la derrota, se enfureció e hizo señas con el dedo, como mandando a callar a los aficionados y dando a entender que todavía falta el partido de vuelta de la Concacaf Champions Cup.

Sorteo Mundial 2026 EN VIVO: México conoce su destino, grupos y cruces MINUTO A MINUTO
La imagen de Messi viendo la playera de Cristiano Ronaldo en un estadio de la MLS ya le está dando la vuelta al mundo, ya que los aficionados siguen abonando a la rivalidad deportiva que hay entre el crack argentino y el portugués.
Lionel Messi y Miami perden en semifinales de Concachampions
Brian White y Sebastian Berhalter anotaron y los Vancouver Whitecaps vencieron 2-0 al Inter Miami de Lionel Messi el jueves en el partido de ida de la semifinal de la Concachampions.
El partido de vuelta se disputa el próximo miércoles en el Chase Stadium en Fort Lauderdale, Florida. El ganador de la serie avanzará a la final contra Cruz Azul o Tigres UNAL el uno de junio.
La mayoría de los 53.837 asistentes, un récord de asistencia, acudieron al BC Place Stadium para ver a Messi. No se sintieron decepcionados al ver al astro argentino iniciar como titular y disputar todo el encuentro. Acompañándolo en el cuadro titular estaban el centrocampista español Sergio Busquets, el delantero uruguayo Luis Suárez y el defensor español Jordi Alba.
A pesar del poder estelar de Miami, fue White quien provocó uno de los rugidos más fuertes de la multitud cuando cabeceó un pase de Pedro Vite superando al portero Oscar Ustari a los 25 minutos. Berhalter hizo el 2-0 al 84.
aar

