Futbol mexicano

La terrible patada de Guillermo Martínez en el pecho del rival, que provocó su expulsión en el Juárez vs Pumas (VIDEO)

El delantero de los Pumas Guillermo Martínez perdió la cabeza en el duelo entre Juárez y Pumas, pues le soltó una patada en el pecho a un defensor fronterizo

El Memote Martínez se va expulsado en el Juárez vs Pumas
El Memote Martínez se va expulsado en el Juárez vs Pumas Foto: Especial

El delantero de los Pumas Guillermo Martínez perdió la cabeza en el duelo ante Juárez, pues le soltó una patada en el pecho a un defensor fronterizo, lo que le valió la roja directa y dejó al cuadro capitalino con un jugador menos a los 35 minutos de la primera parte.

La roja para el Memote se originó en una jugada dividida con el central de Juárez Jesús Murillo, quien se barrió para intentar quitarle el balón al ariete mexicano, al momento de ir al piso, el jugador de Pumas estiró de manera clara la pierna izquierda y golpeó a su rival.

Guillermo Martínez pasó del cuelo al infierno en el partido, pues fue el encargado de abrir el marcador para los Pumas luego de un gran contragolpe. El artillero condujo el balón al área, recortó a un defensor y sacó un disparo de pierna izquierda que venció a Sebastián Jurado.

El Club Universidad empezó bien la primera parte del duelo de play-in de la Liga MX, pero poco tiempo les duró la ventaja, ya que tras el gol a los 16 minutos de tiempo corrido, Bravos apretó el acelerador y Madson encontró el empate al 20′.

El inicio del partido Juárez vs Pumas se atrasa por tormenta de arena

El partido del Play-in de la Liga MX entre Juárez y Pumas no se canceló luego de la tormenta de arena que se presentó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero se atrasó su inicio más de una hora, pues arrancó al rededor de las 18:13 horas.

El partido estaba programado para iniciar a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, pero por el fenómeno meteorológico las autoridades de Ciudad Juárez y de la Liga MX determinaron que se aplazaría media hora, sin embargo, a las 17:30 el clima no había mejorado.

Luego de la media hora de retraso los jugadores de Bravos ya estaban en el terreno de juego, listos para empezar con las acciones, sin embargo, la gente de Pumas no salía de su vestidor. Ante la negativa de los universitarios de saltar al campo, se acordó que el compromiso se retrasaba hasta las 18:00 horas.

Los jugadores de los Pumas tardaron en el calentamiento y al momento de cambiarse del uniforme de calentamiento al de juego, pese a que esto lo realizaron en el túnel del estadio, pues se acordó que luego de los movimientos precompetitivos no regresaran al vestidor para no perder tiempo.

aar

Temas: