El delantero mexicano Santiago Giménez volvió a meter gol con el AC Milan, en la victoria del cuadro rossoneri sobre el Venezia, cortando su sequía en la Serie A, en donde llevaba nueve duelos consecutivos sin poder perforar las redes.
Luego de su anotación, el técnico Sergio Conceicao mandó un fuerte mensaje para el ariete de la Selección Mexicana, asegurando que no estaba en su mejor momento, pero que solo puede mejorar.
El mensaje del técnico del Milan a Santiago Giménez
“Tenemos confianza en él (en Santi Giménez) y en todos los demás. Es consciente de que no está en su mejor momento y esa es la base para mejorar“, comentó el técnico del Milan luego del juego de la Liga Italiana.

Haaland llega a 100 goles en la Premier League
El Bebote pudo jugar más minutos en el partido ante el Venezia porque Luka Jovic, quien le ha ganado la carrera como segundo delantero al mexicano, presentó molestias físicas luego de la serie de semifinales de la Copa Italia ante el Inter de Milan.
Sergio Conceicao reiteró que Santiago Giménez sabe no se encuentra en “su mejor momento”, pero reveló: “Me dijo inmediatamente después del partido que el encuentro no había ido bien, pero que el gol era importante“.
Ante el Venezia el futbolista surgido de la cantera del Cruz Azul alcanzó su cuarta anotación como jugador del Milan, además de tener dos asistencias. Pero ha perdido la titularidad y ha caído hasta ser la tercera opción en la delantera detrás de Tammy Abraham y el propio Jovic.
“Eso es importante: poner las cosas positivas, no quedarse en lo negativo. Tiene que fijarse en lo que tiene que hacer, en cómo puede trabajar para el equipo con el balón y sin el balón. Entonces seguro que llegarán los goles, porque es bueno y el grupo conoce sus cualidades“, añadió.
Luego de ganar los tres puntos el Milan y Santiago Giménez se preparan para una nueva presentación en la Serie A, enfrentando la siguiente jornada al Genoa del mexicano Johan Vásquez.
Luego del Genoa el Milan tendrá dos juegos consecutivos ante el Bolonia, primero por la Liga de Italia y después en la final de la Copa Italia, que puede ser el primer título que Santi Giménez levante como elemento de Il Diavolo.
aar

