Futbol Internacional

Cruz Azul busca a su aficionado que apareció en el duelo entre Inter y Barcelona en Champions para una sorpresa invaluable

Por increíble que parezca, un aficionado del Cruz Azul estuvo en las gradas del Estadio Giuseppe Meazza y se convirtió en tendencia en redes sociales

Un fan del Cruz Azul estuvo en el duelo del Inter en la Champions
Un fan del Cruz Azul estuvo en el duelo del Inter en la Champions Foto: Especial

En el partidazo de semifinales de la Champions League entre el Inter de Milan y el Barcelona apareció un aficionado del futbol mexicano. Por increíble que parezca, un hincha de La Máquina estuvo en las gradas del Estadio Giuseppe Meazza y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Durante el partido de la Champions la señal de televisión estaba mostrando a los aficionados del Inter, pero una de las personas llamó la atención por su playera, pues era algo diferente al resto, pues aunque era azul, como la de los fans Nerazzurri, tenía un tono diferente.

Y es que se trataba nada menos que la playera del Cruz Azul, club que en redes sociales no pasó desapercibido este momento y de inmediato se puso a buscar a este sujeto, que presumió por lo más alto el escudo celeste con mucho orgullo.

“Cemento Cruz Azul está buscando a este aficionado porque quiere hacerle una invitación especial para este próximo 1 de junio en el Estadio Olímpico Universitario", compartió La Máquina en su cuenta de X, red social antes llamada Twitter.

No pasó mucho para que el aficionado se hiciera presente. “Soy yoooo”, escribió el sujeto identificado como Jefferson Aboytes, quien en sus redes sociales se describe como un runner y aficionado del cuadro cementero, pues comparte muchas cosas relacionadas con el Cruz Azul.

Aunque no dieron explicaciones de qué trata su sorpresa, todo indica que Cruz Azul lo invitará a estar en el próximo 1 de junio en el Estadio Olímpico Universitario para la final de la Concachampions ante el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Inter de Milan vence al Barcelona en un duelo de locura

El Inter de Milan sometió 4-3 al Barcelona tras una prórroga en otro frenético duelo para alcanzar su segunda final del máximo certamen continental de clubes en tres años.

Al final de cuentas, el cruce de semifinales se definió en un tiempo extra tras dos asombrosas remontadas del Barca y 13 goles, algunos de ellos hipnotizantes, para separar a los dos equipos. El Inter inclinó la balanza a su favor, imponiéndose 7-6 en el marcador global.

El suplente Davide Frattesi fue el héroe de la prórroga para el Inter, con su gol a los 99 minutos que dejó a los jugadores azulgranas desplomados en el césped del estadio San Siro, empapado por la lluvia. Sus compañeros del conjunto Nerazzurri, incluidos los del banquillo, corrieron para celebrar con el volante.

aar

Temas: