La NASCAR Cup Series México 2025 está a punto de llevarse a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en los preparativos, los directivos de la competencia presentaron un adelanto de la segunda temporada de la serie documental “NASCAR: A Toda Velocidad”.
El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México y tuvo la presencia del piloto mexicano, Daniel Suárez, quien pertenece al equipo Trackhouse Racing Team y en un cine de la capital disfrutó, junto a algunos de sus fans, uno de los capítulos de esta nueva entrega.
Suárez estuvo acompañado de su esposa, Julia Picket, y al término de la proyección dio una palabras al público presente, donde comentó que era la primera vez que veía un episodio de la nueva serie, mientras que, su pareja ya sabía un poco de lo que ocurre en el capítulo inicial.

Pumas no deja de buscar jugadores por todos lados y una de sus opciones es una leyenda del América
De igual manera, expresó que para él es un orgullo representar a México en la categoría NASCAR y habló de algunos de los retos que tuvo al llegar a Estados Unidos en busca de la oportunidad en la competición de stock cars más importante del mundo.
“Para mi ha sido un gran orgullo poder representar a México y a toda Latinoamérica en el mundo de NASCAR, sabes que es chistoso, porque un piloto en el episodio dijo ‘mi meta no era ser un piloto de NASCAR, mi meta era ser campeón de NASCAR’, bueno, mi meta era hablar inglés y después de hablar inglés era rentar un departamento”, comentó Daniel Suárez dentro de la sala de cine.
Todos los aficionados y seguidores de la serie “NASCAR: A Toda Velocidad” ya pueden disfrutar de la segunda temporada de este documental deportivo y podrán ver a Daniel Suárez y sus retos que tuvo en la Temporada 2024 de la competencia.
De igual manera, Daniel Suárez habló sobre lo difícil que es llegar a la NASCAR para un piloto que no es nativo del país, además, de que cada piloto tiene su camino y sus diferentes formas de llegar a lo más alto del automovilismo.
“La realidad de las cosas, es que el viaje de cambio tu eres muy diferente del uno al otro, nadie sabe exactamente cuanto cuesta para un piloto fuera de los Estados Unidos poder llegar al deporte y tratar de buscar ese apoyo, de buscar esas relaciones, de entender la cultura y de saber que es lo que se necesita para ser competitivo”, puntualizó el piloto mexicano
La NASCAR Cup Series México 2025 se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los aficionados de los stock cars aún pueden conseguir boletos para asistir al primer evento puntuable de NASCAR fuera de los Estados Unidos.
DCO

