El Real Madrid entrará en una nueva etapa con la salida del técnico italiano Carlo Ancelotti y el cuadro merengue ya busca a sus nuevos refuerzos para el siguiente torneo, uno de los nombres que más suena es el de un jugador impulsado por Sergio Ramos.
La Confederación Brasileña ya informó que Ancelotti será el nuevo entrenador de la Selección de Brasil, con lo que todo apunta a que Xabi Alonso será el nuevo manda más en el Madrid, que ya tendría en mente al primer fichaje de cara a la siguiente temporada.
De acuerdo con información del periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano, el Madrid contratará al defensor español Dean Huijsen por poco más de 60 millones de dólares, siendo un jugador que tiene a Sergio Ramos como su ídolo.

¡Campeón! Flamengo derrota a Palmeiras y conquista su cuarto título de Copa Libertadores
Aunque es nació en Ámsterdam, Países Bajos, Dean Huijsen representa a la Selección de España y con 20 años impresionó a Europa por sus participaciones en La Roja y en el Bournemouth de la Premier League.
A los cinco años Huijsen se mudó de suelo neerlandés a Málaga, España, en donde se desarrolló como jugador profesional y creció viendo a Sergio Ramos, quien ahora juega en Rayados de Monterrey es su ídolo deportivo.
“Para mí ha sido el mejor central de la historia. Lo tenía todo. Salida de balón, defensivamente era agresivo, un líder, metía goles siendo importante para el equipo. También del sur, como yo. Creo que nos parecemos un poco”, comentó en su momento.
La carrera de Dean Huijsen inició en las fuerzas básicas del Málaga, para después ser fichado por la Juventus, en donde debutó como profesional, pero jugó poco. Fue traspasado en préstamo a la Roma y de ahí fichó por el Bournemouth.
“Siempre digo que España es mi casa, en cuanto puedo voy a España y vuelvo a casa. Soy español. Me siento español y en cuanto surgió la oportunidad la tomé porque es lo que siento“, dijo.
Aunque todavía no se hace oficial, de acuerdo con diversos reportes de Europa el siguiente entrenador del Real Madrid será su exjugador y uno de los últimos emblemas, Xabi Alonso, quien llega luego de hacer historia con Bayer Leverkusen en Alemania y con la misión de recomponer el rumbo en la capital.
Esta temporada el Madrid tuvo una actualidad perdedora, en especial en enfrentamientos directos con el Barcelona, por lo que necesitan darle vuelta a la página y competir de manera local e internacional.
aar

