Futbol Internacional

VIDEO: Julián Álvarez anota tremendo GOLAZO de tiro libre y se postula para el premio Puskás

El Atlético de Madrid recibió al Real Betis Balompié en la cancha del Estadio Riyadh Air Metropolitano donde Julián Álvarez marcó doblete

Julián Álvarez anota gol de tiro libre ante el Real Betis.
Julián Álvarez anota gol de tiro libre ante el Real Betis. Foto: X @Atleti

El Atlético de Madrid recibió en la cancha del Estadio Riyadh Air Metropolitano al Real Betis Balompié para disputar su partido correspondiente a la Jornada 37 de LaLiga española, donde Julián Álvarez marcó un doblete, uno de esos goles fue un auténtico tanto de tiro libre.

El exariete de River Plate se tuvo la confianza de tomar el balón y ejecutar el tiro libre, la esférica se encontraba en tres cuartos de cancha pero Álvarez no dudo en disparar a puerta, poniendo el balón justo en el ángulo de la portería rival y sin opciones para Adrián, arquero del Betis.

El campeón del mundo sigue demostrando su gran nivel con el equipo de Diego Pablo Simeone y se llevó el premio de jugador del partido, además, el argentino estuvo cerca de conseguir su tercera anotación y llevarse el balón a casa.

Julián Álvarez llega a 32 goles con el Atlético de Madrid

Después de su salida del Manchester City donde era el recambio de Erling Haaland, Julián Álvarez encontró un espacio en el once titular del Atlético de Madrid, siendo el goleador del equipo de Diego Pablo Simeone.

El delantero argentino llegó al conjunto colchonero para la temporada 2024-2025, en donde ha sido figura del equipo capitalino, y después de 37 jornadas en LaLiga Española y disputar la Champions League, Álvarez consiguió marcar 32 goles en su primera campaña con la camiseta del Atleti.

A pesar de tener una fuerte competencia interna con Alexander Sorloth, delantero noruego, Julián Álvarez consiguió quedarse con la titularidad y que el ariete de 29 años sea su cambio para partidos con menor exigencia en el campo.

Atlético de Madrid se prepara para el Mundial de Clubes

El Atlético de Madrid está a una jornada de culminar su participación en LaLiga española, en la última fecha se enfrentarán ante el Girona para conseguir los últimos tres puntos de la temporada y asegurar el tercer puesto que les otorga el boleto para la Champions League.

Por otra parte, el equipo de Diego Simeone ya piensa en la competición que disputarán este verano, el Mundial de Clubes, donde los colchoneros se medirán ante el Paris Saint Germain, Seattle Sounders y Botafogo en la fase de grupos.

Su participación iniciará el próximo 15 de junio cuando enfrenten al conjunto parisino en la cancha del Estadio Rose Bowl, el encuentro iniciará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

DCO

Temas: