Fuera de canchas

Champions League vive una emocionante final en la Ciudad de México de la mano de Heineken

La Champions League es el torneo de clubes más importante del mundo, un evento que reune a millones de personas por todo el mundo y que tuvo su final entre el PSG y el Inter de Milan

Champions League vive una emocionante final en la Ciudad de México de la mano de Heineken
Champions League vive una emocionante final en la Ciudad de México de la mano de Heineken Foto: Especial

La Champions League es el torneo de clubes más importante del mundo, un evento que reune a millones de personas por todo el mundo y que tuvo su final entre el PSG y el Inter de Milan, y aunque el compromiso se realizó en Múnich, Alemania, la emoción se vivió también en la Ciudad de México, gracias a una experiencia única de Heineken 0.0.

Con un evento en el corazón de Polanco, donde transeúntes y aficionados fueron testigos de una intervención musical inesperada; un coro profesional interpretó en vivo el icónico himno de la UEFA Champions League, Heineken trajo hasta la CDMX toda la experiencia de la gran final.

Además, gracias a “My Heineken”, el programa de fidelidad de la marca, cientos de aficionados disfrutaron de una exclusiva watch party en la CDMX. Pantallas, activaciones interactivas, Heineken 0.0 y una producción pensada para verdaderos fanáticos del fútbol, transformaron la noche en una experiencia inolvidable.

Champions League vive una emocionante final en la Ciudad de México de la mano de Heineken
Champions League vive una emocionante final en la Ciudad de México de la mano de Heineken ı Foto: Especial

“La UEFA Champions League es más que un torneo, es una celebración global que conecta a los aficionados a través de la pasión, la cultura y la comunidad. Con experiencias como esta, y siendo patrocinadores desde 2021, buscamos ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de vivir la final de una manera auténtica, sin importar dónde se encuentren.”, comentó Greg Lim, Brand Manager de Marcas Premium de HEINEKEN México.

Como parte de los beneficios del programa, los creadores de contenido Claus Maluf y Charly López fueron premiados con un viaje a Alemania para disfrutar la final en vivo y compartir cada instante con miles de seguidores en redes sociales, conectando a la afición mexicana con el corazón del fútbol europeo.

Con esta celebración, la marca reafirma su compromiso con el consumo inteligente y el bienestar, al promover Heineken 0.0 como una alternativa responsable para disfrutar del deporte de clase mundial, sin sacrificar sabor ni momentos memorables. Así, fortalece su vínculo con los aficionados y demuestra que la Champions League no es solo una competencia, sino una oportunidad para compartir y vivir la pasión que une a millones.

Marquinhos levanta el título de la Champions como capitán del PSG
Marquinhos levanta el título de la Champions como capitán del PSG ı Foto: AP

La Champions League 2025 la gana el PSG

Con la victoria con más goles de diferencia, el PSG conquistó la primera Champions League de la historia tras golear 5-0 al Inter de Milan. De la mano de Luis Enrique el club francés obtuvo el trofeo de mayor prestigio en el mundo a nivel de equipos.

Con doblete de Désiré Doué, un tanto más de Achraf Hakimi, Khvicha Kvaratskhelia y Senny Mayulu, el PSG se coronó monarca de la Liga de Campeones de Europa en su segunda final disputada.

Del otro lado, el Inter de Milan sumó su segunda derrota en una final de Champions de manera seguida, luego de caer en 2023 ante el Manchester City, además que es el cuarto descalabro en una serie por el título.

aar

Temas: