La llegada de un nuevo entrenador en el Milan no serían buenas noticias para el delantero mexicano Santiago Giménez, quien tendría sus días contados en el equipo italiano, pues el estratega Massimiliano Allegri no llegaría solo.
Luego que saliera el técnico portugués Sergio Conceicao, el Milan oficializó la llegada de Massimiliano Allegri, quien para regresar al club rojinegro a los planos estelares buscaría contrataciones de peso que den resultados inmediatos y ahí es donde entra Dusan Vlahovic.
El delantero serbio Dusan Vlahovic es un jugador probado en la Serie A, aunque es cierto que ha ido de menos a más, pues en la Fiorentina fue letal y en la Juventus, donde se mantiene actualmente, y en donde ha estado por cuatro temporadas.
Vlahovic fue dirigido por Massimiliano Allegri en la vecchia signora, en donde el ariete serbio tiene 56 goles en 142 partidos, con 13 asistencias y no parece un mal fichaje para el Milan, que necesita un delantero que sea seguridad en goles.
Si Dusan Vlahovic llega al Milan, el mexicano Santiago Giménez correría peligro, tal vez no para salir del equipo, pero no para ser titular, algo que su bajo rendimiento le ha costado.
Otro jugador que llegaría al Milan es Federico Chiesa, extremo que actualmente se encuentra en el Liverpool, pero que tiene experiencia en la Serie A, lo que podría motivar su regreso al Calcio.
El fichaje de Vlahovic no es seguro en el Milan, pues con 25 años el serbio es todavía un delantero cotizado en Europa, pues además del equipo rossoneri se reporta que el Atlético de Madrid quiere ir por los servicios del ariete de la Juventus.
De acuerdo con información de TuttoMercato, el serbio tiene valor de mercado de unos 45 millones de dólares, que en este momento no sería sencillo de pagar para el Milan, sin embargo, las opciones no se acaban.
Otro de los planes del Milan sería el delantero Mateo Retegui, quien es el campeón de goleo de la pasada temporada de la Serie A con el Atalanta, sus actuaciones le han valido para ser llamado a la Selección Italiana.
aar