Joe Burrow lideró la NFL en yardas por aire y anotaciones la temporada pasada. Aun así, el coordinador ofensivo de los Bengals, Dan Pitcher, percibe que su mariscal de campo luce mejor ahora.
“Veo a un tipo que ha visto mucho futbol americano, ha jugado mucho y no tiene miedo en absoluto”, resaltó Pitcher, ayer, después del segundo día de minicampamento de los Bengals. “Hay una total comodidad y confianza en sí mismo y en su conjunto de habilidades. Y si hay una oportunidad, va a lanzar el balón”.
El punto culminante de la práctica de este miércoles fue un pase profundo por el centro del campo al receptor abierto Andrei Iosivas, quien atrapó el balón entre tres defensores.
A lo largo de los entrenamientos de esta primavera, las actividades organizadas del equipo y el minicampamento, Burrow ha estado haciendo lanzamientos agresivos en coberturas ajustadas.
En este punto del año pasado, todavía estaba rehabilitándose de una lesión grave en la muñeca que requirió cirugía. Burrow dijo que el año pasado “no estaba del todo de regreso” ni lanzaba el balón al nivel que esperaba. Aun así, totalizó 4.918 yardas y 43 touchdowns con sus envíos.
“Salí y jugué en mi mejor nivel”, expresó Burrow. “Estoy buscando dar ese siguiente paso. Estoy contento con el progreso que he estado haciendo las últimas semanas y mejorando... Entiendo cómo jugar de manera más eficiente y productiva.
“Hay que entender lo que las defensas van a hacer contra nosotros y tener todas las respuestas en tu bolsillo para tratar de combatir eso. Siento que estoy más preparado que nunca. Tendré una respuesta para cualquier cosa que enfrente. Estoy emocionado de mostrar eso de nuevo”.
