El Mundial de Clubes nos ha dejado varios partidos espectaculares y varias sorpresas, pero el partido entre River Plate y Monterrey va más allá de 90 minutos, ya que, aficionados de Boca Juniors quieren ver perder al acérrimo rival, al igual que, los fanáticos de los Tigres de la UANL.
Antes de que iniciará el compromiso, una persona con la camiseta de lo Xeneizes no tuvo miedo y se metió entre la porra del conjunto Millonario, en el video se puede ver a un hombre al fondo con la camiseta del conjunto Universitario y en medio de la barra de animación de River Plate.
Además, nadie sabía que hacía ahí, pero un aficionado del Puebla también se dio cita en el Estadio Rose Bowl para presenciar a uno de los mejores partidos en lo que va en el Mundial de Clubes.

México conoce su futuro en el Mundial 2026
Monterrey necesita la victoria para avanzar a la siguiente ronda
Monterrey inició de manera regular el Mundial de Clubes al igualar el marcador con el Inter de Milán en la primera fecha, consiguiendo un punto para su causa, mientras que, River Plate logró vencer al Urawa Reds y sumar sus primeros tres puntos.
El compromiso entre los Rayados y los Millonarios es esencial para ambas escuadras, por parte de los mexicanos podrían acercarse a los octavos de final y del lado de los argentinos amarrarían su boleto a la siguiente ronda.
En caso de que el equipo de Doménec Torrent caiga derrotado ante los pupilos de Marcelo Gallardo, matemáticamente estarían eliminados de la competencia y se regresarían a la Sultana del Norte con las manos vacías.
River Plate y su rivalidad con Boca Juniors
River Plate y Boca Juniors son dos equipos que juegan en la Liga Profesional de Argentina y que tienen una de las rivalidades más grandes del futbol mundial.
Así como ocurre en México con el América vs Chivas y el Tigres contra Monterrey, en el país sudamericano es lo mismo con los Millonarios y los Xeneizes, aunque, en este caso llega a ser más fuerte la rivalidad porque va desde niños, hasta hombres y mujeres.
En cuestión de aficionados, no importa si el rival va a competir en nombre del país, siempre quieren verlo perder, además, los clásicos argentinos se juegan con mucha intensidad, tanto así, que una final de Copa Libertadores entre estos dos equipos se tuvo que mover a España, ya que, en Argentina era imposible disputarse.
DCO

