El Mundial de Clubes sigue demostrando que fue un gran invento por parte de Gianni Infantino, el torneo ha dejado partidos impresionantes y algunas fotos que quedarán para el recuerdo en la memoria de los aficionados al futbol mundial.
Durante el partido entre el Borussia Dortmund y el Mamelodi Sundowns, el cual se jugó en el TQL Stadium ubicado en Cincinnati, Ohio, se tomó una de las fotografías más impresionantes del certamen, la cual está recorriendo el mundo e impactó a todos los fanáticos.
Durante el primer tiempo del compromiso correspondiente a la Jornada 2 del Grupo F que inició en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México, los jugadores que se encontraban en la banca de suplentes del conjunto alemán, tuvieron que meterse al vestidor para ver el partido, ya que, el sol les estaba pegando con todo en el banquillo.

¿El sorteo del Mundial 2026 estuvo amañado? La dudosa acción de Tom Brady que enciende la polémica (VIDEO)

¿Qué paso en el segundo tiempo del partido?
En el segundo tiempo del compromiso entre el Borussia Dortmund y el Mamelodi Sundowns, los jugadores suplentes tuvieron que salir a la banca para estar a la disposición de Niko Kovac por si el técnico quería hacer cambios.
Sin embargo, el sol seguía pegando con todo en la cancha del TQL Stadium, ya que, para cuando inició la parte complementaria eran alrededor de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, y el calor subió aún más su temperatura.
Los futbolistas tuvieron que tener un descanso para rehidratarse y mantener las botellas de agua cerca de ellos, mientras que, los jugadores que se encontraban en la banca sacaron unas sombrillas para taparse del sol y poder aguantar el calor durante los segundos 45 minutos del compromiso.
¿Cuál era la temperatura en el partido entre el Borussia Dortmund y el Mamelodi Sundowns?
El Borussia Dortmund y el Mamelodi Sundowns jugaron en la cancha del TQL Stadium en la ciudad de Cincinnati, Ohio, que está ubicado en el Oeste de Estados Unidos, cerca de Indiana y Kentucky.
Durante el compromiso de esta mañana el calor en la ciudad donde se llevó a cabo el partido ascendió a los 30 grados Celsius y no estuvo tan nublado, así que, el sol estuvo pegando los 90 minutos del compromiso.
Durante el Mundial de Clubes el clima ha sido una locura en Estados Unidos, ya sea, por el calor intenso en las diferentes ciudades o las tormentas eléctricas, las cuales han suspendido varios partidos del certamen.
DCO
