Dos partidazos cerraron la actividad del Grupo A en el Mundial de Clubes. Al Inter Miami de Lionel Messi se le escapó el liderato del sector luego de dejar ir una ventaja de dos goles y empatar 2-2 ante el Palmeiras, que gracias a un tanto de Mauricio Magalhães al 87’ avanzó como primer lugar.
La igualdad entre el club de la MLS y del Brasileirao dejó sin ningún tipo de oportunidad al Porto y al Al-Ahly, que brindaron un juego repleto de golazos que terminó 4-4, pero que se fueron eliminados del Mundial de Clubes.
Lionel Messi y compañía sorprendieron a propios y extraños al ponerse arriba 2-0 sobre el Palmeiras. Si el resultado ya era impactante por sí mismo, que Luis Suárez a sus 38 años y con el historial de lesiones en su rodilla marcara un golazo lo hizo más espectacular.

Caída ante Vikings deja eliminado a Lions y Packers avanza a playoffs
El Pistolero realizó, tal vez, el último gran gol de su carrera. Como en sus mejores tiempo, tomó el balón en la frontal del área, encaró y superó a dos defensores, enganchó y pateó de zurda para la segunda diana de Las Garzas.
Tadeo Allende, jugador argentino, abrió el marcador a los 16 minutos en favor del Inter Miami, que le jugó de tú a tú al Palmeiras durante todo el duelo y en ningún momento adoptó un rol inferior.
A diez minutos del final del partido, Paulinho, el ‘10’ del Verdao, descontó luego de un gran pase filtrado entre tres jugadores. La hinchada del Palmeiras despertó y empezó a alentar a sus jugadores con todo, pues querían alcanzar la cima del sector.
aar

