Este miércoles 25 de junio se definen los Grupo E y F del Mundial de Clubes 2025, y el Monterrey, el único equipo de la Liga MX con vida, conocerá su destino en el penúltimo día de actividad en la primera fase de la justa que se realiza en Estados Unidos.
Rayados, que no ha perdido en la competencia, enfrenta al Urawa Reds con la encomienda de ganar, pues un empate o derrota ante el cuadro japonés lo dejaría fuera del torneo independientemente de lo que ocurra en el atractivo duelo entre Inter de Milán y River Plate.
Los otros dos encuentros de este 25 de junio, los primeros del día en el Mundial de Clubes 2025, presentan el Mamelodi Sundowns vs Fluminense, un duelo directo por el pase a los octavos de final. A la misma hora, el Borrussia Dortmund también busca su boleto y enfrenta al ya eliminado Ulsan Hyundai.

Conoce a Christian Gray, el maestro que le metió gol a Boca y los eliminó del Mundial de Clubes 2025
Mundial de Clubes 2025 - 25 de junio
- Borussia Dortmund vs Ulsan Hyundai (13:00 horas) DAZN
- Mamelodi Sundowns vs Fluminense (13:00 horas) DAZN
- Urawa Reds vs Monterrey (19:00 horas) Canal 5, TUDN y DAZN
- Inter de Milán vs River Plate (19:00 horas) DAZN
¿Cómo ver los partidos del Mundial de Clubes 2025?
Todos los juegos del Mundial de Clubes 2025 se transmiten en vivo y gratis por la señal de DAZN. Solamente tienes que registrarte en la plataforma, ya sea en línea o en la app.
El Grupo E del Mundial de Clubes 2025 está al rojo vivo
Drama y emociones hasta el final se esperan en la definición del Grupo E, pues Monterrey, Inter de Milán y River Plate se juegan su boleto a la segunda ronda y existe la posibilidad de un triple empate.
River Plate e Inter de Milán llegan a su duelo con cuatro unidades y una diferencia de goles de +2 y +1, respectivamente. Rayados, por su parte, se presenta a su cotejo contra Urawa Reds con dos puntos y diferencia de goles de 0.
Si Inter de Milán y River Plate empatan y Monterrey se impone a Urawa Reds, estos tres equipos terminarían igualados con cinco puntos.
La diferencia de goles será clave, pero incluso en ese renglón también puede haber paridad. En ese caso, entraría como criterio de desempate el fair play, por lo que las tarjetas también son un factor a cuidar y considerar de parte de estas tres instituciones.
EVG

