Los Pumas estarían a nada de cerrar la llegada de un jugador de renombre como lo es Keylor Navas, quien sería el portero titular de la UNAM tras la salida de Álex Padilla, pues el mexicano estaría a nada de volver al futbol de España.
Se reporta que el Athletic Club de Bilbao tiene intenciones de cortar el préstamo de Álex Padilla, quien fue el arquero estelar de Pumas el torneo pasado, pero el cuadro universitario ahora debe suplir la baja del guardameta de 21 años.
De acuerdo con diversos reportes nacionales e internaciones los Pumas están en conversaciones con la leyenda de la Concacaf, Keylor Navas, quien actualmente se encuentra en el Club Atlético Newell’s Old Boys de Argentina.

Confirmado: Estos son los duros rivales de México, Estados Unidos y Canadá en el Mundial 2026
- 12 trofeos ganó en su etapa con el Real Madrid
“Pumas ya negocia por Keylor Navas ante la inminente salida de Padilla”, informó el periodista César Luis Merlo, quien es el insider más reconocido del futbol americano.
El reporte de Merlo indica que el Club Universidad ya tiene conversaciones con el entorno de Navas; sin embargo, Newell’s no tiene pensado dejar ir al meta de Costa Rica.
En este panorama, la postura de Navas será clave, pues su palabra marcaría la diferencia en las negociaciones y podría definir su llegada al futbol mexicano.
Además, según reporta Alejandro Gómez en sus redes sociales, tiene confirmación de que Keylor Navas llegó a un acuerdo para jugar con los Pumas el Apertura 2025 de la Liga MX.
- El Dato: keylor navas debutó con el Deportivo Saprissa el 6 de noviembre del 2005. Ha jugado en siete clubes a lo largo de su carrera.
“El astro de 38 años deja Newell’s Old Boys para llegar al Pedregal, en un par de días. Adiós, Álex Padilla”, informa el periodista en su cuenta de X.
Los Pumas estarían esperando más refuerzos, pues además de Keylor Navas el club universitario está esperando la confirmación de Álvaro Angulo, lateral colombiano que actualmente está jugando en Independiente.
De acuerdo con reportes, Angulo llega a Pumas en un intercambio con Ignacio Pussetto, delantero que, a pesar de ser uno de los elementos más constantes el semestre pasado, se marchará al Rojo.
Álvaro Angulo es un jugador visto y pedido por Efraín Juárez, quien por el momento sólo cuenta con Aaron Ramsey como su primer refuerzo. El mediocampista galés fue presentado frente al público felino en el Olímpico Universitario.
