Oswaldo Sánchez, legendario portero de Chivas y de la Selección Mexicana, se encuentra envuelto en una polémica, pues habría sido captado con una modelo que no es su esposa durante un viaje a Estados Unidos.
De acuerdo con información de medios nacionales, el ahora analista deportivo fue captado en Las Vegas, durante la cobertura de la Copa Oro, con una mujer que no es Esperanza del Toro, pareja con la que está casado desde más de veinte años.

Según comparte “TVNotas”, el exportero de la Selección Mexicana fue visto en la Ciudad del Pecado con una joven originaria de Guadalajara, aunque no se ha confirmado su identidad, pero se dice que podría ser una modelo y que ambos estuvieron en el hotel Wynn.

¡Nadie se lo quiere perder! Estas son las estrellas mundiales que están en el sorteo de la Copa del Mundo 2026
Luego de esta polémica, el exjugador utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje sobre las fotos que circulan y en donde se habría expuesto la supuesta infidelidad a su esposa.
“Amigos, está circulando una nota completamente falsa en una revista de espectáculos a nivel nacional. Quiero aclarar que me encontraba en Las Vegas por motivos de trabajo relacionados con la Copa Oro”, escribió.
Sánchez, exportero de clubes como Atlas, América, Chivas y Santos, aseguró que durante su estancia en al Copa Oro fue abordado por diferentes personas que querían una foto del recuerdo y una de esas imágenes circulan fuera de contexto.
“Durante mi estancia varias personas se acercaron para tomarse fotos conmigo. Una de esas imágenes está circulando fuera de contexto”, explicó.
Oswaldo Sánchez es un portero reconocido en el futbol mexicano, siendo uno de los arqueros más emblemáticos de la Selección Mexicana y quien debutara con el Atlas en el futbol mexicano.
Tras su paso por los Zorros, el arquero avanzó a un equipo grande como el América, en donde no tuvo continuidad, pero sus actuaciones destacadas le valieron para fichar por las Chivas, en donde fue campeón y empezó a forjar su apodo de “San Oswaldo”.
Luego de un gran paso por las Chivas, su carrera tuvo un segundo aire con Santos Laguna, en donde llegó a salvar al equipo del descenso y después ganó tres títulos, el Clausura 2008 y 2012, además de la Copa MX en 2014.
Fue mundialista con la Selección Mexicana en 2006 y en varios partidos de eliminatorias. Desde joven fue llamado al Tricolor e incluso disputó el Mundial Sub-20 de la especialidad.
aar

