Rodrigo Parra es un joven futbolista de 17 años que realizó su debut en la Liga MX este sábado 12 de julio jugando en el partido entre Pumas y Santos de la primera jornada del Apertura 2025, apareciendo como titular en la cancha del Estadio TSM.
Tristemente, el joven arquero mexicano tuvo un partido bastante complicado al recibir tres goles en el compromiso y en uno de ellos equivocándose terriblemente, es por eso que, al final del compromiso rompió en llanto por el difícil comienzo que tuvo en el máximo circuito del futbol mexicano.
Tanto los jugadores de Pumas como los futbolistas de Santos se acercaron a donde se encontraba Parra para consolarlo y darle algunas palabras de ánimo de cara a su siguiente partido, hay que recordar que, el arquero apenas tiene 17 años y le faltan muchas cosas que aprender y mejorar en el balompié azteca.

Pumas no deja de buscar jugadores por todos lados y una de sus opciones es una leyenda del América
Este fue el terrible error de Rodrigo Parra en el partido ante Santos
Rodrigo Parra jugó su primer partido completo con Pumas en la Liga MX, pero no fue como él esperaba, ya que, tuvo un terrible error que le costó un gol al conjunto Universitario y puso más difícil conseguir la victoria.
Al minuto 54 de tiempo corrido Parra recibió la esférica en su área e intentó dar un pase a la otra banda, lamentablemente, tardó un poco y el delantero de Santos logró evitar el trazo del arquero mexicano, mandando la número cinco al fondo de la red.
El joven futbolista de 17 años se tiró al césped lamentándose por lo ocurrido, pero sus compañeros se acercaron para darle algunos consejos y darle ánimos para que continuará el encuentro, aunque, la falla de Rodrigo Parra costó uno de los tres goles.
Pumas pierde su primer partido ante el peor equipo de la temporada pasada
Pumas era uno de los equipos contendientes a llegar a la Liguilla hasta que inició su primer partido del Apertura 2025, después de perder ante Santos quedaron más dudas que claridades en el conjunto dirigido por Efraín Juárez.
Los Universitarios cayeron goleador por el peor equipo de la temporada pasada e inician el certamen con el pie izquierdo, lo único que si tenemos claro, es que, los auriazules necesitan un portero y seguir trabajando con Rodrigo Parra.
Su siguiente partido será ante el Pachuca el próximo domingo 20 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, encuentro donde podría aparecer de nuevo Parra en caso de no conseguir un arquero para esa fecha.
DCO

